subforo diablo2 - diablo 3

jjt

hola, habría posibilidad de hacer un subforo en los juegos del clásico diablo 2 o de la próxima incorporación diablo 3 ? o uno en común ? gracias...

2
CybeR

Mira, igual que el foro de Ciencia y nuevas tecnologías no lo veo, Diablo si que lo veo.

Que vuelva el foro de Diablo YA!

Kenderr

#2 Seguro que alguno lo mal entiende y cree que es un foro satanico!

Sertkoc

De momento no tendra mucha participacion, ya que al diablo2 juegan pocas personas y el diablo3 salen noticias con cuentagotas. Cuando salga el juego seguramente sera buena idea sacar el foro del diablo pero hasta entonces no le veo futuro.

breixone

Diablo II, menudas épocas...., yo no creo que mucha gente siga jugando a eso no ? xD

zack009

si aqui se anima la gente, con solo estos 4gatos yo me animo a volver con un paladin

Kb

hubo uno de diablo 2 que no tuvo nada de exito

1
CybeR

Diablo 2 salió en el 2000 xD

DeeJay

Mediavida deberia plantearse abrir un subforo para peticion de subforos, solo hay que ver la cantidad de post de subforos.

3
X-Crim

#9 +1 es que es de pura lógica XDDDDDDDDDD

Shotti

Entonces en ese subforo podríamos pedir un subforo donde pudiésemos pedir subforos en los que pedir subforos... creando una paradoja temporal y matando a Bydiox.

2
_Akiles_

#11 AJJAJAJAJA

TaurenMarine

Subforo llamado Diablo para hablar dentro de todo lo que concierne saga diablo = que con el Foro starcraft incluye la categoria Brood War para cuando se quiere hablar sobre starcraft 1, ya me entedeis mas o menos, apertura del subforo en la beta o cuando falte poco para su salida.

Saludos ;)

pd: Asi lo veo yo mejor.

sombrio24

En cuando salga el 3, ahora es tonteria.

totespare

Me parece bien, pero como dice #13 , para cuando este en beta, osea apertura del subforo para 2022 aprox.

#2 Pues mira, yo si veo el de Diablo, pero para cuando salga el 3.

En el 2012 con la tormenta solar y las catastrofes naturales ya llorareis por un subforo de ciencia.

2
DrakaN

De diablo2 no por que ya no juega mucha gente, pero de diablo 3 fecundo la moción :)

hype hype hype :D

jjt

y otra cosa por que no hacer un foro llamado Blizzard, donde estén todos estos juegos starcraft, wow diablo wc3

2
Menudeldia

#17 De acuerdo en unir todos los juegos de blizzard en un foro exceptuando wow. El foro de wow es demasiado grande para ser subforo además de ser un foro repleto de sorpresas xD

1
Angelixion

#17 +1 excepto lo del wow

wiLly1

no entiendo nada
http://www.mediavida.com/foro/7/diablo-ii-366436

para q kieres un subforo de diablo 2 si no postea ni peter en el POST de diablo 2..y en el de diablo 3 más de lo mismo xD

#21 buena idea, yo tengo un hechizo grande de +3 de vida y +2 regenera mana y me gustaria kitarmelo de encima xDDD

OvKeS

FORO DE TRADEO YA

1
jjt

bueno pues entonces habria esa posibilidad todos menos el wow? que algun admin conteste si puede ser !

pd: si sale esto os doy un mara a cada uno que jugueis al d2 XDXD

ElKimiii

Yo incluiria el wow, muchos que juegan Starcraft juegan al wow y tampoco se mueve tanto, tienen unos 5 - 8 temas con mil paginas y ya esta. Y además, muchos atrapados del WOW no tienen tiempo para postear, porque hay raid.

#11 Media-Vida va a parecer como ORIGEN, a la que llegues al 3º subforo fuuu

B

Para que coño queréis un subforo de un juego que va a salir dentro de 2 años. xd

Angelixion

en septiembre.... no dentro de 2 años...o eso dicen.....

B

#25

He esperado más de 2 juegos de Blizzard y 2 años es una fecha razonable para el juego, si alguien cree que va a salir en septiembre de 2011 es que tiene mucha fe. Pero no seré yo quien os quite la ilusión.

Por cierto, blizzard no ha anunciado nada de nada. No se quien dice lo de septiembre pero tiene credibilidad 0.

Angelixion

Por lo general siempre anunciamos los juegos demasiado rápido. después nos damos cuenta de este error y decimos Žno, la próxima vez no nos vamos a apurar con la fecha de lanzamientoŽ. Por eso esta vez en lugar de apurarnos poniendo fechas nos estamos ocupando en hacer del juego (Diablo III) algo excelente. Así que yo diría que lo lanzaríamos a la venta en 2011.

Pardo(creo que el vicepresidente de blizzard) Cancelo el supuesto lanzamiento para este año y dice que sera para el 2011, y lleva tiempo haciendose.

Letto

Cuando haya actividad del juego se plantea, pero ahora no tiene mucho sentido.

El del Diablo 2 ya se chapó por falta de actividad.

2

Usuarios habituales

  • Letto
  • Angelixion
  • Bexal
  • jjt
  • wiLly1
  • CybeR
  • zack009