Subforo en Música > Producción musical y desarrollo.

Uf0-

Hola.
Propongo crear un sub-foro para los productores, diseñadores sonoros, ingenieros de mastering/mezcla e investigacion de software (vst) / hardware.

Un saludo :)

verseker

Pilla, he escuchado tu petición y lo acabo de crear:

https://www.mediavida.com/foro/musica

Alvurion

Pero si el foro de Musica no tiene prácticamente actividad (en comparación con otros subforos mas habituales, me refiero)

En 24h ha habido actividad en 7 hilos y el ultimo hilo de la primera pagina cuenta con un ultimo post de hace más de un mes.

Todo eso que comentas bien podría tener su hilo propio en el foro. Y para encontrarlo más fácilmente, podría meterse dentro de un hilo general de musica que englobe otros hilos generales.

PocketAces

Es una genial idea, en el foro puede haber la friolera de 2 o incluso 3 productores musicales.

Espero que te escuchen.

1 respuesta
Uf0-

#4 En el foro hay mas productores musicales

1 respuesta
PocketAces

#5 Ya he aportado, sólo que mi aportación no te ha gustado porque fui un poco sarcástico.

Pero vamos, que te responderé claro. No te van a poner un subforo para lo que pides y menos con un foro de música que está muerto en vida.

¿Así te vale? Es lo mismo que puse en el otro post pero con menos letras.

Edit. Ah vale, ahora has editado tu post donde me insultabas xDD

1 respuesta
Uf0-

#6 No he insultado, adjetivos calificativos.

1 respuesta
PocketAces

#7 Tranquilo, que yo no reporto mensajes. Y que me insultes me trae sin cuidado.

Por otra parte, suerte con tu subforo.

1 respuesta
Uf0-

#8 Lo que tenéis que hacer es usar el sarcasmo en los threads que tocan.. Aquí estamos para poder mejorar esto o poder contentarnos algunos.
Creo que muchas veces ya se hace difícil postear aqui por los 4 borregos que hay, como para encima tener esa harmonía en los foros de sugerencias.
Que ya tenemos pelos en los cojones, macho.

2 1 respuesta
GaTToO

hispasónicos?

Ghamakhur

#9 Ignóralo, cuando lo leas piensa que no lo has hecho. Es uno de los bufones de Mediavida.

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • GaTToO
  • Uf0-
  • PocketAces
  • Alvurion
  • verseker