Subforo temporal "Coronavirus"

Robe_del_Mal

Visto que esta situación se va a alargar un pelín y se esta poniendo tensa la cosa, ¿sería posible habilitar un subforo temporal para reunir todos los temas que están surgiendo? Entre flautas, preparacionistas, memes y noticias del mundo, da para un montón de hilos y offtopic se limpiaría un poco, que está volviendose monotemático. En su día se hizo lo mismo con el tema de Cataluña en Off-Topic, y creo que el tema y la repercusión en los mediavideros es mas importante que aquella vez.

Y ya que estamos, a ver si un mod puede habilitar el poll.

17
verseker

Pues sí. Posts relacionados con el virus y con las consecuencias en todos los ámbitos. Una chincheta con el hilo laboral, etc. Es importante

Si se hizo con la puta mierda del conflicto catalán con esto es prioritario.

6
Akiramaster

Yo si fuese parte de la gestión de la web intentaría tener los hilos sobre coronavirus controlados bajo un mismo subforo.

1 1 respuesta
Eoaden

Me parece lo más coherente, todo offtopic es sobre el coronavirus.

pezespada

#3 tenerlos en cuarentena.

T

Meter todos los hilos en un su foro y bloquear.

macthet

si así los puedo ignorar todos los hilos de un golpe de clic, secundo

Hipnos

Yo propongo un foro del duende bailongo.

15 1 respuesta
DiVerTiMiX

#8 Ya es su foro de hecho, se ha apoderado de él

B

El live del Coronavirus que debería ser el tema de información parece una Taberna. Han tenido que crear otro tema de lo mal que iba el original

VipeR_CS

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus

2 2 respuestas
Kimura

No he filtrado un foro más rápido en la vida, hulio.

ReFluXeD

#11 No aparece en el menu desplegable cuando pinchas en "Foros" :neutral_face:

3 respuestas
Mikelete

#13 visita al oftalmólogo si eso...

1 respuesta
Mystee

#13 Entre mascotas y shopping xd

1 respuesta
ReFluXeD

#14 #15 A mi no me aparece, ni en el chrome en PC ni en el movil xD

2 respuestas
Mystee

#16

Te voy a sacar guapo para que veas que no te trolleo xD

Mikelete

#16 pues estás infectado, 15 días de ban...

Wei-Yu

haga lo que haga tengo el live del coronavirus fijado como hilo seguido y no se me quita de "hilos por leer"

soy el único? es por diseño y no es un bug?

tute07011988

#13 a mí ayer no me aparecía y ahora ya sí :thinking:

1 1 respuesta
ReFluXeD

#20 Ahora tambien me aparece a mi y hace unas horas nada xD

B

Porque se actualiza con los datos del numero de infectados

cabron

hubiera quedado mejor que el icono fuese un rollo de papel higiénico en lugar de un paraguas visto de arriba

4 2 respuestas
Grise

#23 Ayyyyy lmao.

19 días después
Scottie

#11 Ya podríais quitar las manitas en todo el subforo de Coronavirus. No tiene sentido que en política de Offtopic no se puedan dar manitas, y en Coronavirus estén cada bando comiéndose la polla entre ellos.

1 2 respuestas
Dralions

#23 Por favor, revisad la propuesta de este cabrón.

jonhy_walker

Menudo pozo infecto de GM´s se ha hecho de este foro. O los moderadores empiezan a meter mano, o se establecen las mismas reglas que en política, y también lo de #25 por favor.
Se abren temas al tuntún, con noticias sin contrastar, y sólo para meter mierda al partido de turno. El subforo da bastante asquete ahora mismo.

1 respuesta
Sphere

#25 #27 ¿Ya estáis con la censura?

1 respuesta
Word-isBond

#28 Censura ninguna. Yo llevo reportados varios comentarios con insultos (algunos muy ofensivos) y ahí siguen.

Usuarios habituales