Suegerencia importante

Blacksnake

Weno pos yo e pensado una cosilla que puede q a muxos nos interese. Xq muxa gente... foto q ve q le gusta ñaca! foto q coje y foto q se pone.... y claro a muxa gente pues no le hará gracia, pues yo habia pensado en poner en www.media-vida.net un sistema de protección del boton derecho del raton para que no podamos hacer el tipico.... guardar imagen como... solo es una sugerencia, ustedes diran!

HaDeX

Pues yo me eh tenido que hacer un logo poniendo el nick hadex ya que todos los logos que me e puesto me los han plagiado, yo apoyo ese sistema.

Dinamita

La gente se los salta asi q, q mas da.. el q quiera alguna foto o logo lo conseguira saltandoselo

W

io tb lo apoyo, ia me han plagiado varios...

zErOx

Plagiados ... muahahahahahaha !!

Cuando un logo lo hayas CREADO TU sera TU logo y tendras todos los derechos sobre el. Mientras que te pilles uno por ahi y lo pongas en tu perfil y no ponga (normalmente el autor deja una firma ) tu nombre,no sera tuyo.
Ademas lo expones en un sitio publico... ¿que quieres?.

varuk

Pues si pones eso del boton le pones archivo-> guardar como...

Y se te guarda igual :/

Aunke no tiene mayor importancia.

Helcaraxe

Si tú mismo has cogido una imagen de por ahí tampoco pidas mucha protección :P

oWe

Proteccion del boton derecho...y kien protege Archivos/Guarda como...
Se puede guardar la pagina entera normalmente, asi ke dudo ke se proteja demasiado

PiTaGoRaS

Si puedes ver la imagen en el navegador la puedes copiar, eso seguro. De todas formas no podemos prohibir a nadie que copie una imagen a su disco, al fin y al cabo estan ahi para el publico...

Si alguien se pone la tuya pues mala suerte, no podemos hacer nada xD

aLeX

Eso, buena idea. Que no se pueda usar el boton derecho...

Y asi al hacer click pulsamos el shift y la abrimos en una ventana nueva... con el link directo.

O simplemente rebuscas en los archivos temporales

Quizas mejor con una captura de pantalla y pegandolo después.

Y ya si eres h4x0r total sniffas la url de la foto y te la bajas baidefeis.

aNuBiS

uhm
1º Se salta muy facil eso..es una gilipolleces

2º TU logo? que yo sepa seguramente lo habeis copiado de alguna pagina.. asi que no digais de VUESTRO logo... xD

3ºEstoy a favor de hacer un copygrith (coomo se diga xD) el que quiera tener su imagen guardada y protegida y nick que pague 6€ en caja xD

Naranjin

no me llames iluso....lalaalalaaaa

Blacksnake

por lo menos no les daremos facilidades

UnLiMiTeD

me parece una soberana "tonteria" :\

MatUtan0

la gente se aburre

AlLimitE

si no kieres ke te la copien...no la pongas, y lo del boton derecho me joderia muchisimo ya ke yo abro 50 paginas a la vez y uso el boton derecho pa abrir en nueva ventana

Exxel

Weno, hay webs que lo tienen, te impiden darle a guardar como/copiar/imprimir. Estaría bien.

Juaz

enga a ver

ke parida es esa lo del logo enga ke no lo abras pilao pai segurisimo

y ademas tb pa ke lo pones el logo en la page si la visita to kiski

24693 miembros y nadie va a pilar tu logo jajajaj Sin Moral si0ke

b0ss4n0v4

yo toy con allimite, pq la foto se la pueden descargar =mente con pogramas q te desgarcan html htm y su contenido de web, asi q no nos jodas el boton derecho pq no kieres q te kiten la foto (personalizala) o no seas tan payaso de curratela pa presumir de perfil !!! q sarro de gente la q lo hace!! --como yo--

ejeaeajeajeajeajeajae!!!

KARMA

Lo de poner el proteger el 2 clik es una tonteria , es la cosa mas facil del mundo de saltarse , no va a servir para nada veo una tonteria pero bueno hacer lo k kreais conveniente

M

tol mundo diciendo ke es facil de saltarselo...
llega la ola de hackers! :(

AlCaponE

no es cuestion de hackers, es q hay mil maneras de saltarselo, empezando por que no hace falta el boton derechopara trincar la imagen, te bajas la web entera y punto.

T

Dame una web q proteja el boton derexo y yo t copio lo q kieras utilizando el mismo boton derexo supuestamete protegido................... Para imagenes no hay proteccion q valga...

Usuarios habituales

  • AlCaponE
  • Juaz
  • Blacksnake
  • oWe
  • Helcaraxe
  • zErOx
  • WolFoX