Sugerencia

pidgeon

Para MV6 podriais hacer un top donde figuraran los mejores jugadores, clanes, españoles, por paises,.. etc
TB podriais hacer los de MV una liga tipo uleo o clanbase ... nos apuntariamos bastantes.
TB como sugerencia os aconsejo q tomeis ejemplo de la web MARCA ya q los e-sports poco a poco se van asemejando a los sports y la web de marca tiene buenas secciones, tampoco digo q hagais la liga fantastica media-vida (q tampoco staria mal :D)
weno eso es todo ;)
espero q no se me critique por sugerir.

PD: Para escribir "pa q pones estooo ya esta puesto en un post anterior" os lo podeis ahorrar ,
LOOOSIENTOOO por no leerme todos los post de media-vida pero no soy dios como vosotros y no tengo tanto tiempo, tb siento si otro dia habalsteis de ello y no estaba.

KoRTuR

Si venga. Abajo mismo tienes otro post que pone bien claro: "otra sugerencia. siempre igual :P" o algo así.
No hace falta ser dios para ser consciente de que hay mas posts.
P.D: Si dices que no t echemos en cara que hay otros posts iguales, no vengas ahora con que "no sabias que habia otros". Mas vale buscarlos (no te digo de los de hace una semana) y proponerlo ahi. Aunque claro...quien me va a leer estando en el culo del post?

pidgeon

procura no ser tan bocazas!
el post anterior me lo eh leido y aunq tiene el mismo asunto no trata para nada de las mismas sugerencias.
El q no se lo ah leido as sido tu.

Solo faltaba q cada vez q uno tiene una sugerencia tuviera q dejarla encima de otro post con sugerencia.
EL post alcanzaria millares de respuestas.

Aunq veo q tu eres de los q solo dejan post para criticar y nunca constructivas, sino xq seguramente te aburres.

KoRTuR

Entendimiento de PIDGEON de como se debe "sugerenciar" en un foro:

Post1: Sugerencia
Post2: Sugerencia
Post3: Sugerencia
Post4: Sugerencia
Post5: Sugerencia
Post6: Sugerencia

Un poco monótono...no? A ver si te enteras, si se abre un post de un tema especifico, en este caso, sugerencia, propon ahi junto a la del autor la tuya y punto. Esto es FORO MV, acontecen mas cosas ademas de sugerencias alrededor de ella.No agobieis el foro de las mismas cosas.

Por cierto, a ti te banearon por bocazas :/ y no, no me aburro, me jode que siempre esten los mas listillos jodiendo.
"Millares de respuestas". Aunque claro, "millares" de post es mucho mejor verdad. Claro, que inteligente.

DruscaelaN

Y porque no abre alguien o un admin un tema que sea: Sugerencias Media-Vida y asi no ponemos 200 temas :/

Yzerman

#5 Ya existe, se llama "Media-Vida 6"

Vincent_V

#1 & #5 Hay un thread que está subido encima de todos los otros posts de la categoría MV con título "Media-Vida 6" que sirve exactamente para ir introduciendo sugerencias.

No es cuestión de tiempo, sino de vista x).

Usuarios habituales

  • Vincent_V
  • Yzerman
  • DruscaelaN
  • KoRTuR
  • pidgeon