Sugerencia de bloqueos en el foro

Original

Hola a todos,

No se si esta sugerencia estaba ya resuelta o si alguien más la expuso antes ya que no encuentro nada sobre esto en paginas anteriores...

El caso es que veo muy bien eso de que se bloqueen cuentas de usuarios unos dias cuando alguien se pasa de listo en el foro, insulta o se dedica a molestar etc. Pero creo que se deberia de bloquear solamente el subforo donde ese usuario se ha pasado de la raya y que no afectara a todo el foro en general, no se si me explico...

Por ejemplo yo llego al subforo de deportes y un dia cualquiera entro al post de la champions a meter mierda al madrid etc y jode bastante que se te bloquee la cuenta y no puedas postear en otros subforos, sobre todo si has creado un post del cual tienes que encargarte en "administrarlo" y tienes que contestar a la gente...

En resumen que se bloqueen las cuentas por subforos y no en el foro en general.

Un saludo

1
MuRdOk93

yeah estoy contigo

1
FreshWind

El bloqueo general pienso que está bien, es en plan, si troleas en deportes, troleas en mv, por lo tanto, si te bloquean en deportes, te bloquean en mv. Sí, me llaman el clarito.

12
SkOi

No tiene sentido ninguno lo que dices..

Si te saltas las normas de un subforo eres proclive a saltarlas en otros subforos, así que mejor estarás bloqueado.
Además, muchas veces los bloqueos vienen por acumulación de pequeñas chorradas, no por una gorda; y seguro que esas pequeñas chorradas se hacen en varios subforos, no sólo en uno.

1
NosFeR_

Yo no lo veo muy lógico. Cualquiera con ganas de trollear podría irse a algún subforo que no frecuente, total, si no lo suele visitar le va a dar igual, y el tema de los castigos es que no te de igual, porque entonces pierden todo su sentido.

1
0nLy

se supone que el bloqueo es para que te joda y no lo vuelvas a hacer, si solo te bloquean de ese subforo y puedes comentar en los demás... lo veo un poco inútil.

Original

Ya pero hay bloqueos y bloqueos, cualquiera puede calentarse un dia en un subforo y ya por eso te bloquean de los demas y lo mismo no eres de los que se pasa 24 horas trolleando... No se yo no lo veo muy justo pero bueno

NosFeR_

Si no eres un troll habitual un bloqueo no te va a hacer que te cortes las venas, ya que el primero son 24h, y para llegar a eso necesitas 3 punish, vamos, que no es cosa de que postees 1 vez caliente, hay que hacerlo reiteradas veces.

1 respuesta
Original

#8 pues lo mismo era eso, que en un mismo post te cuentan todas las veces que has metido mierda XD por que si no no le veo logica... yo teniga agro 1 que llevo ya con el para un año que no se como no se me ha quitado ya y el dia del barsa madrid me ponen agro 2 y 3 dias de bloqueo...

ludo90

Pero las cuentas fakes entonces destrozarían MV porque para bloquearlas en todos los foros tendrían que crear 15 o 16 temas en cuanto se metan en una noche 3 o 4 ya están jodiendo el foro y a los mods.

1 respuesta
pkjn

Comportate y no te pasara esto.

Original

#10 pero se podra hacer algo o una opcion que cuando vayan a bloquear a X usuario ponga :

  • Bloquear en subforo
  • Bloquear en foro general

Y listo.

Si el admin ve que ese usuario solo esta subido de tono en un subforo concreto pues lo banea de ese subforo y en los demás no pasa nada a no ser que se dedique a ir trolleando por todos.

1
brakeR

encima que flameas quieres que se porten bien contigo ?

X-Crim

yo no lo veo bien, es decir, si trolleas en un subforo estas trolleando mediavida.

No veo lógico lo que pides, porque puedes meterte en una sección que no frecuentas en tu vida, soltar la parda e irte de rositas.

qu4ker

Entonces la iba a liar en libros, televisión, cine, música, viajes, desarrollo, etc.

atom

Yo veo correcto el bloqueo general.

K

Si eres retard y ladras en un tema porque sí, eso no se queda estancado en un único tema. Es algo propio de la persona, no es circunstancial.

Usuarios habituales

  • kim_jong_il
  • atom
  • X-Crim
  • Original
  • NosFeR_
  • SkOi
  • FreshWind