Sugerencia: Foros Favoritos

Resa

Debido a la cantidad de subforos que se han creado últimamente me he dado de cuenta de que, para acceder a los que quiero tengo que hacer scroll y de vez en cuando buscarlo (LOL, por ejemplo).

Asi que se me ha ocurrido que se puede poner una categoría de foros adicional (las actuales son general, juegos, tecnología y comunidad) llamada favoritos. Esta categoría estaría al principio de la página de foros y cada usuario podría personalizarla para que aparezcan los foros que más frecuenta en la parte superior de la página sin tener que hacer scroll.

zazgan

Yo pondría algo parecido al filtro de spy o algo para quitar los foros que no te interesen.

Personalmente de todos los foros que hay me interesarán 4 o 5 no mas.

miLo_

con el filtro en el spy creo que se cubre mas que de sobra la peticion de #1

ademas si quieres entrar a algun foro en concreto por ver si te pierdes algo que no este en el spy ya son tres clicks, tampoco creo que haya tanto problema

pero bueno, es solo mi opinion (:

lxn_

Si hubiese 50 foros sería razonable pero... no me jodas, que el scrolleo es mínimo XD

#5 ¿Que resolución usas, 640x480? Porque con 1080 llega a una página de scroll como mucho.

1 respuesta
Resa

#4 Son 38 (si, los he contado) y hacen 3 pantallas de scroll.
#4 1280x800

1 respuesta
ekeix

no tienes los foros que más usas en favoritos en el propio navegador? ...

B

Hace mucho tiempo ya, creo que justo después de que saliese MV6, los administradores dijeron que iba a poder crearse una pantalla personalizada con los foros que te interesaban y demás.

Después cambiaron de opinión y se decidió que todo iría mejor así para fomentar el movimiento interforos.

Usuarios habituales