Sugerencia MvTeam

Er_Chacal

Aquí os dejo una sugerencia para la web

Pienso que estaría bien crear un apartado tipo ( Eventos ) Pero a nivel que el usuario de la web podría entrar a el y Suscribir los próximos eventos ( de sus ciudades y de la información que posean del evento.) Cuestionando creo que este apartado serviría para muchos de nosotros… por que bien seguro que muchos de vosotros os habéis perdido alguna liga, campeonato regional etc. Por no tener información del evento o no saber que el evento existía.

Creo que este apartado nos serviría a todos para tener información de próximos eventos no solamente a nivel " Campus party " si no, a nivel de Cybers...

PB: Se que casi todos los eventos " grandes " se suelen dar en noticia en la web, pero creo que también resulta interesante otro tipos de eventos menos " grandes o importanes”.

Bueno ay queda lo dicho.. :)

Un Salu2 Er_Chacal

Kalanya

genial idea, a ver que opina el resto....

victor

que gay eres chacal ;)
mauahhahaha
mu wena idea, a vé si tacen caso

Crawler

y que tal si usais el foro "torneos" para tal efecto?

Er_Chacal

No creo que la gente haiga tomando mucho interes " en el " solamente con mirar y ver las 6 paginas ( Creo que hablan por si solas )

GeNLoG

La verdad es k si k estaria guapo, un trocito de la web tipo "Upcomin Events" como el de sogamed, donde cada usuari@ pone info sobre el "torneo" y se pone en la web el nombre del torneo mas cercano k haya a las fechas en las k estemos.

Crawler

ara q me fijo,se llama "competiciones" pero p'al caso...

Usuarios habituales

  • Crawler
  • GeNLoG
  • Er_Chacal
  • victor
  • Kalanya