Sugerencia para las firmas

Josepanaero

Se me acaba de ocurrir q quizás podría ser buena idea q se usase un sistema parecido al de los mensajes privados para anunciar cuando tienes una nueva firma.

Por ejemplo, al lado de donde pone Perfil, se podría poner entre corchetes el número de firmas nuevas q tienes desde la última vez q miraste tu sección de firmas.

Muchos pensaréis q es puede ser una chorrada pq muchos sabemos el número de firmas q tenemos y sólo con ver el número, sabemos si ha cambiado o no. Esto es cierto, pero tb puede pasar q mientras estés navegando por la web, te firmen y no te enteres hasta la próxima vez q vuelvas a visitar la web.

No sé, realmente esto es una chorrada, es q estoy harto de estudiar y se me ha ocurrido esto xD

Un saludo.

Goldteen

Pues mira staria bien xD
PDT: putos examns puta uni jaja.

guner

claro, así los puoes responderían antes a las firmas de los ba*osos : )

LoLiPoP

tiene su lógica, porque apenas se usa el mensajero, todo lo importante se manda casi siempre por firmas, es una putada el no enterarte a la de x tiempo xd

Letto

#4 Que tu lo hagas así no quiere decir que los demás hagamos lo mismo.

Yo y mucha otra gente sólo suamos las firmas para tonterías y la mensajería para cosas serias.

PiradoIV

Me lo apunto =)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

ElRuso

Pa mi que eso puede esperar.

Es muxo mas importante y util areglar el buscador de una vez.

r6n

estoy con #7

Josepanaero

Pues no sé, lo de q pueda esperar yo no estoy de acuerdo. Osea, se pueden hacer muchas cosas a la vez. De más de 60.000 usuarios q tiene esta web no va a haber ninguno con conocimientos suficientes de php para poder ayudar??

No sé, yo me ofrecería voluntario, si no fuera por que ahora mismo estoy de exámenes. Pero q vamos, yo no es q lleve 10 años programando, pero sin ver la estructura interna de la página creo q muchas de las cosas q se proponen no son difíciles de implementar.

Y eso, q ya os digo, yo si no fuera por los exámenes podría ayudar en lo q hiciese falta.

Bueno, un saludo.

aronero

panaero 4 president

agus_BS

mira la fecha y ya t das cuenta hombre

A

"Tienes una firma nueva"

dios que ilu!!!

¬¬

Usuarios habituales

  • agus_BS
  • Josepanaero
  • r6n
  • ElRuso
  • PiradoIV
  • Letto
  • guner