Sugerencia para la puntuación de los threads

thrazz

¿No habeis pensado que en realidad los posts se reducen a tres calificaciones? Los normales: alguien que hace una pregunta o similar, los estúpidos: los típicos de x o y o similares, y, por último, los excepcionales, posts que no abundan y que realmente son de utilidad para mucha gente.

Visto ésto... ¿no sería mejor simplificar la puntuación a un [+] o un [-]? En ESReality por ejemplo sólo está el +, pero éso impide criticar un post por su inutilidad, así que la inclusión del - daría esta posibilidad. Aparte supongo que la mayoría de los votos se limitan a 0 ó 10 (no lo sé a ciencia cierta, pero me jugaría algo a que es así), con lo cual el sistema sería parecido. Aparte se podría dar en lugar de la puntuación el porcentaje de votos positivos y negativos que, por lo menos a mí, me parece un indicativo más fiable que una media.

Blair

Ya nos hemos planteado algo de eso, gracias por el consejo de todos modos.

B

estoy de acuerdo, un escalafon "de palabra" mas que numerico, en plan:

-Sinsentido
-Normal
-Godlike

o un sistema de colores (De rojo a verde, un puntito al lado del thread para ver la calificacion antes de entrar al tema)

Naranjin

yo pienso que con un simple psicotecnico en la inscripcion a la güeb acabariamos antes y los que no lo superaran no podrian usar los foros, :P

Usuarios habituales