Sugerencia (Sobre seguimiento de mensajes)

Trafi

A ver, es una simple sugerencia y es algo que ultimamente me pasa mucho y que encuentro mucho a faltar en la web, os pongo en situacion, el caso es que vas navegando, ves un hilo que te interesa y te gustaria guardarlo en favoritos (no, no me vale ctrl+d que ya esta demasiado petao) para poder leer lo que se ha dicho o alguna nueva respuesta y el hilo se ha perdido en alguna de las paginas del foro.

Es simple, bastaria con implementar un boton que enviara el tema a una lista de favoritos, que perfectamente podria estar en el perfil o entre perfil |msj.

Tampoco pretendo que implementeis suscripcion con notificacion por mail, pero algo para poder tener tus temas de interes ahi ordenaditos sin tener que andar pululando por las paginas buscandolo o usar la busqueda. :S

No se, estaria bien, a ver si la idea es bien acogida, creo que seria una buena actualizacion a la web y un cambio a mejor.

CCiRviNe

si te interesa, posteas y luego en tu perfil vas a "ultimos posts en el foro" :$

Trafi

Ya, pero si no has posteado que haces? postear porque si y asi sale?

B

A mi me parece genial, de hecho numerosas webs implementan esto e incluso te avisan via web cuando alguién ha posteado algo en el hilo.

PajarracO

Pues está de puta madre lo k propone #1

M

Molaría, en plan tener tus 5 huecos donde guardar "por donde llevas leidos" los posts kilometricos etc etc

NosFeR_

Sería interesante algo así la verdad :D

albertoste

Yo siempre lo he pensado....xk mas de una vez haces una respuesta ingeniosa a algo, queriendo ver como me alabais luego (H), pero se me olvida, y ya no encuentro el hilo cuando me acuerdo, y me quedo con las ganas de ver los replys.....

Ademas, lo de los temas activos del perfil funciona como quiere....porque yo en muchos no escribo, pero luego me salen ahi :S

Josetxe

o lo tipico que alguien te quotea y no lo ves pq baja y adios!

qu4ker

Esta es un de esas grandes ideas que, esperemos algun dia se ponga en practica

xPipOx

Si sobre todo si te hacen un quote para enterarte...

B

Lo que estaría bien es saber TODOS las modificaciones que se van a hacer en la web con lo de MV6. Espero que lo que dice #1 sea una de ellas, porque es una medida bastante útil, sobre todo si te interesa estar al tanto de lo que más te gusta sin tener que estar yendo a buscarlo.

Otra opción sería que hicieran un feed de cada thread por ejemplo, como si del artículo de un blog se tratase.

Martita-

#12

Pero ya esta confirmada mv6?? xD

IAF

Por ahora te puedes ir guardando la direccion en tu informacion de perfil

albertoste

Es verdad, no salia el 6 de este mes o algo de eso lo de MV6?¿

RePuWoMaN

Sale el 6 de Junio, 6 del 6 MV6 :D

Usuarios habituales