Sugerencia sobre los últimos post

Josepanaero

En el perfil, en el enlace en el q pone "Últimos posts en el foro:", pienso q podría estar mejor si se hiciese en javascript, pq es un poco coñazo hacer click y q se recargue la página de nuevo, y sobre todo para los usuarios q tienen bastante información en el perfil, pq tendrían q bajar hasta el final de la página, y viene siendo un poco coñazo xD

Bueno, es una chorradilla, pero a lo mejor os interesa jeje.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba: a lo q me refería con hacerlo en javascript es q cuando hagas click en el enlace, en vez de volver a recargarte la página, lo q haría sería mostrar automáticamente los últimos posts sin recargarla.

-

No tarda tanto en volver a cargar... Y para bajar tienes la maravillosa tecla "Fin" k te lleva directamente al final de la página... ^^

_

En fin que vagos, haber para bajar le das a fin como ya te han dicho, y por el amor de dios lo unico que hace es recargar la pagina, creo que no se puede meter java script por que eso esta actualizandose todo el rato, corrijanme si me equivoco

Letto

A ver si podemos cambiar eso y que aparezca directamente desplegado y se pueda ver en todos los perfiles.

Así de paso seguro que aumenta la gente que visita el foro ya que verá algún thread interesante en el que alguien ha posteado.

Usuarios habituales

  • Letto
  • _EnTeOmEgA_
  • -SoNiC-
  • Josepanaero