Tambien hay prensa amarilla sobre gamers, XD

D

Buenas.
(referente a la noticia de que un pive muere tras estar sentado viciado en un ciber).

Como muy bien ha publicado letto, es una noticia de iblnews que "segun dice" en la noticias "segun" la policia ( q sabrá el policia de medicina?) el chico muere por ESTAR MUCHO TIEMPO EN LA MISMA POSICION!!!!

Pues señores mios de iblnews me he avergonzado de leer su noticia, apenas mas extensa que lo publicado por letto. No dan ni una referencia a comunicado oficial ni autopsia ni nada... muy mal documentada a mi parecer.

Y pensad, es IMPOSIBLE morirse por estar sentado en la misma posicion ni 32, ni 100 ni 200 horas. Y lo de echar espuma por la boca y sangrando es mas peliculero que spielberg, por favor!!. Hay personas en coma que llevan tumbadas años, y por estar quieto durante meses lo q ocurre es que se te pueden crear ulceras en la carne por la mala circulación o perderas musculo y sufriras una atrofia temporal.

Hace poco leí una oferta para apuntarse a un proyecto cientifico en la agencia espacial europea, que consistia en estar tumbado inclinado levemente hacia atras durante tres meses. Vamos q la gente no se muere por estar sentada, jajaja. De todos modos vaya experimento, como gran hermano en 2 x 1 m jeje.

Esta noticia no digo que sea falsa, pero simplemente no la tomo en cuenta con la mala informacion q dan.

Saludos.

TRV

Tienes toa la razon
un saludo

D

es cierto. no creo ke fuera x estar sentado demasiadas horas, seguramente estaria drogao

BillyOne

DE ESTA NOTICIA NO M HE ENTERADO!!. DOND SE PUEDE VER LO Q HA ESCRITO LETTO?

BILLY

geco

no recordais la gente que muere en los aviones por no moverse,quien sabe el cuerpo humano es muy extraño

OleMoudi

Yo creo que o era epileptico o se habia metido algo. En cualquier caso ya se sabe que la informacion siempre se altera y es expuesta segun el punto de vista de alguien. Se presenta la informacion como si fuera objetiva, pero esta claro que en la cadena de transmision de la informacion desde el testigo hasta el redactor de la noticia, seguro que alguien la altera segun su opinion personal.

O estas alli para verlo, o ya puedes olvidarte de conseguir informacion virgen.

Cryoned

La gente si que se muere por estar mucho tiempo en una posicion erronea. Recuerda el sindrome de la clase turista de los aviones y la gente que muere debido a ello cada año, que no son pocos..
PD: no es coña, 32 horas sin moverte, afecta a todo el organismo y puede desembocar en la muerte...

D

#4 jue machote! pues un la pg principal o en la seccion noticias, es la primera.

#5 no creo q se pueda comparar, lo de la muerte subita de personas en vuelo, q ademas no son o fueron tantas, esta por estudiar pero tendrá mas que ver con la altura o alguna movida de presion o yo que se.

PD...si le compras una rula al primer desconocido para seguir metiendo cholas y no dormirte puede que te salga espuma por la boca.

Letto

Sí, a mi tb me ha sorprendido pq en iblnews suelen currarse las cosas.
He estado buscando información por webs guiris pero no he visto nada aunque es algo muy reciente, ya veremos si sale nueva información.

SeM

#5 "no recordais la gente que muere en los aviones por no moverse"

No se mucho d medicina... pero creo q t refieres al "Sindrome de la clase turista" que puede producir la muerte por un trombo en una arteria o vena al estar muchas horas repetidas veces en la misma posicion... los asientos d los aviones no dan para mucho... e imaginate q tuvieses q volar tanto como usar un bus :P

Pero amos,q la gente no se muere por estar kieta... t lo digo por experiencia q soy un vago d la ostia y aki estoy XD

Sindweller

Somos 2 vagos... seguro que ya he estado aquí sentado más tiempo que el tío ese... y mira xD

S

PERO SOBRE K VA ESTA NOTICIA!

Usuarios habituales