Tanto tiempo para nada.

_

Hola,

después de estar currándome durante una media hora un thread para el foro de Televisión, me envía al index, quería ponerlo en el thread que había sobre bugs, pero veo que ya desapareció.

B

Suele pasar que cuando estás mucho tiempo en la ventana de posteo cuando le das a enviar se te redirige al index y no se envía. Es una gran putada, pero seguro que para la próxima ya te acuerdas de hacer Copy antes de darle a enviar.

_

De todas formas ya lo he posteado ^^

George-Bush

Yo casi me arranco los pelos cuando estaba en japon, con un teclado con la mitad de las teclas borradas y el resto en japones y que se cambiaba solo a escritura japonesa, que me tire 1 hora para escribir un tochazo enorme con alguna fotillo, justo cuando le di a enviar me acorde de este bug pero fue demasiado tarde.... a tomar x culo todo.

pra pegarse un tiro xD

qu4ker

Os diré un truco que hago yo.

Cuando escribo durante mucho tiempo, antes de darle a enviar, le doy a CTRL+A o a "seleccionar todo", y le hago un CTRL+C por seguridad.

Otra opcion es escribir antes el thread en un "bloc de notas" o en el "word" y asi de paso me quita las erratas.

Pontifex

Os diré el truco que uso yo

Uso opera, que al darle hacia atrás no se pierde lo que he escrito

_

http://www.youtube.com/watch?v=wQJIzT8pqPw&feature=related

danao

Bloc de notas y luego c&p...easy&fast

Bau

La verdad es que con este bug que lleva no se cuantísimo tiempo se le quitan a uno las ganas de jugarsela escribiendo post largos. Ya, ya sé que existe el control-c y el bloc de notas pero coño! ni que estuvieramos en el siglo pasao ¬¬

C

La verdad que es un bug que no entiendo como no lo han solucionado...

werty

el bug es que si tardas 15 minutos se "desloguea" (de hecho, deja de contar como ONLINE aunque no es un logout propiamente dicho) y te manda a tomar vientos, ¿no?

Josepanaero

Lo que pasa es lo que dice #11. Seguramente será que el tiempo de sesión de php esté configurado a 15 minutos o algo del estilo. No sé por qué razón ocurre esto, puesto que se suele hacer por seguridad, pero de ser así lo que aquí se pretende, se desconectaría del todo nuestro usuario, pero aquí no sucede esto. ¿Algún webmaster puede explicar la razón?

ElRuso

No neseariamente se desconectaría al usuario por completo (visiblimente hablando). Ya que hay cookies y cuando das a algun link despuesde 15 (o lo que sea) minutos inactivo la pagina ve que tu session ya no es valida, chequea cookies y te establece nueva session, como pasa todo rapido no lo ves pero basicamente lo a pasa es que te autologea.

Bueno por lo menos es como yo lo pinto en mi cabeza :)

p4l3rm0

Ya se comento en su tiempo en el hilo de SW de este problema y salieron unas cuantas extensiones para firefox que guardan el contenido de los campos de texto aunque cierres pestaña o navegador, o como en este caso, te redirija al index.

Yo uso esta y mas de una vez me ha salvado el culo:
http://netticat.ath.cx/AutoSaveTextToCookie/AutoSaveTextToCookie.htm

12 días después
er-raper

Es una p...

Jagosuke

es una gran putada, te entran ganas de dejar de forear xd

NosFeR_

#16 pero no sin antes meter fuego al servidor de la página xDD

NecroFox

A mi me ha pasado alguna vez ya, si que es un p***don... desde entonces cada vez que escribo algo en plan tocho (pocas veces), selecciono y copio por si las moscas...

factonni

si, si que es una putada xD

yo es que cuando me pasa esto, suelo pasar de volver a escribirlo,

Magnnus

esto es un cachondeo..

dangerous

Opera rules.

JosepRS

#21 amén.

SasSeR_18

nunca suelo dejar tochopost en honor a la humilde db de mv, pero lo de #4.. xDD pa reflotar el post si

Usuarios habituales