Tengo 70 firmas, pero donde stan?

KILLOXON

Tengo el numero de firmas correcto en mi perfil, pero no puedo consultarlas, no apraecen los numeros de pagina. ¿Se han perdido?

-ACura-

Es un sistema automático de borrado de firmas para ahorrar sitio en la BD. Te cuentan como firmadas pero claramente ya han sido borradas

D

eso esta bien,para que la web gane más capacidad .

Calavera

Me gusta ese sistema, aunque me hubiera gustado más que se respetara la primera firma...es bonito recordar quien fue el primero que te firmó y que fue lo que te puso, aunque ya es tarde ;(

-Calavera

KILLOXON

entiendo... aunke, podian mandarlas en zip por correo electronico como txt xDDDDDDDDDD. Se han perdido....... para siempre ;(...

EH!!!!!!!, pero es k yo solo tenia 4 paginas!!! y me he kedao con una!!! mientras k la gente k tenia 800 se ha kedao con un puñao. Eso no es justo, vamos digo yo.

Letto

#2 Aunque se que lo haces con toda la buena intención del mundo no es la primera vez que das información incorrecta así que si no estás seguro, por favor, no contestes y deja que contestemos los de la web, que aunque tardemos, solemos hacerlo.

#1 en agosto la BD se saturó y borramos las firmas antiguas, sacando una copia de seguridad antes, esas 70 firmas se restaurarán problabemente coincidiendo con la inaguración de MV6.

KILLOXON

Ok, thx Letto ;)

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • Letto
  • Calavera
  • D3v1L
  • -ACura-