Texto de despedida de planet-cstrike

2k

Saludos.

Hace tiempo que vago por esta web, y tambien desde hace tiempo, por ello, llegue a una pregunta...

Que fue de planet-cstrike?

Me acuerdo que mientras existia, era una de las mejores webs del momento, mi preferida ;), pero entonces, el dia menos pensado...

BUM!

Peto, se fue y me sorprendio,a de planet-clan7, y dijo, volveremos... y puso un link que decia porque se iban... eso fue lo que me emociono...

Por eso, pido por favor, que volvais a poner ese texto, seria de agradecer ^^

Saludos y gracias!

Spybreak

algunos perduramos en las sombras del irc....

NasSuN

CHaN- a ver... esto NO es un canal de CounterStrike, asi que si buscas eso te ekivocas... pero si lo que buscas es buen rollo, grillados, misoginos, colegas y pasarlo bien ESTE es tu canal. GIVE US TEH PAWA!! OWNED!

El Planetcs staff, todavía estamos en IRC HISPANO.

Se nos ha ido la cabeza -_.

Spybreak

COF COF, KREO KE DIJE EN LAS SOMBRAS

2k

#3 eso me suena de http://www.media-vida.net/perfil.php?id=36871 no? xD

Enfin... por favor, es solo una peticion, si no, ya sabeis, cerrad el post y tal ^^

NasSuN

COF COF, Si teneis alguna consulta o duda de cs, tarjetas gráficas, cfg's, problemas con fps o demás, no dudeis en entrar y preguntar por Spybreak.
:)

Spybreak

MCETPM PUTO NASSUN DE LAS PELOTAS... mugroso bastardo hdp

NasSuN

#5 ahí la has dao ;)

KiNGPiNG

Planet-cstrike y Media-Vida se unieron en Julio de 2002.

XJ220

la unión hace la fuerza ;)

aNuBiS

Que bonito es el amorr... xDD

Spy...creo que te an desenmascarado...mi mas sentido pesame xD

2k

Socorroo! necesito un Post Reply!

PlaSmA

antes siempre estaba x ese canal y te podias echar unas risisimas. eso si no se hablaba de cs, vaya tela ke tiene el staff planetcs (en el buen sentido eh!) :)

BlasterN

La peña de PCS esta ahora en MV empezando por su creador Blair.
PC7 esta muerta como web por razones que no vienen a cuento y no pienso contar. Pero obviamente se deben a que Clan7 dio HOST a MV...

y tal.

Mav

Mirad lo que habia en la cache de google cuando buscaba como poner los fps en pantalla en q3:

http://216.239.57.100/search?
q=cache:a86yWIqBObkJ:
www.zona3d.net/planetcs/optimiza.asp+frames+quake+3+comando+consola&hl=es&lr=lang_es&ie=UTF-8

que nostalgia... (Parece que no pilla esto la direccion copiarlo a un archivo de texto, quitarle los enters y pegarlo en el navegador. Que trabajo ¿no?)

Blair

www.zona3d.net/planetcs sigue subida ahí y me da bastante reparo borrarla del host xD

2k

Genial #16 ! ya tengo la web ^^

Pero no encuentro el texto por ninguna parte, me lo puedes decir ande anda? xD

TnX @ LoT!

worches-m

#14 Tu q haces posteando !! vuelve a tu madrigera xDD

Usuarios habituales

  • 2k
  • Blair
  • Mav
  • XJ220
  • KiNGPiNG
  • NasSuN
  • Spybreak