Theme...

LuAs

Que Theme es el que usais normalmente de la nueva media-vida? el pistacho, el fire...

Decirme

D4rKn3sS

pq coño no abren un servicio d estadisticas pa este Tipo d Posts?

SubZ3r0

Es el que más me gusta a mi, aunque no los e visto todos.
Y pa que narices van a hacer un servicio de estadisticas si cada uno puede poner lo que le de la gana ( de los que hay claro).

LuAs

D4rKn3sS a q te refieres? me parece que te crees q es un post bobo q lo pongo para tener mas numero de post!

has hecho ese comentario por esa razon?

Blair

Yo suelo ir alternando de theme para variar, a espera de que Beavis suba los nuevos que ya están hechos. ¿Preferidos? Pues claramente el PC7 Blue, que para algo lo hice yo con los colores que me gustan :D

D4rKn3sS

quiza sea eso o quiza no... :) en Todo caso creo q mereceria la pena poner servicio d estadisticas en los Posts pa esas Questions, solo era un comentario.

D4rKn3sS

VoY a reponder... Sin duda el + currao es el Fire. los otros Tb estan Bien pasa q necesitan d + detalles d calidad.

Lispeth

Sin duda el azul se sale ^^ Buen gusto niño :)

Nada de rosa ni eso ... q toy del rosa !!!!

BesoteZz

Bler powa y punto :P

pHuCkEr

superneeeeenassss!!!!! dios como me ponen mahahahaah~~ ^~
sisi..el rosita pastellllll y el rosa oscurito..se salen jijiij y las chavalitas juajuajua..xDDDDD
p o w e r p u f f g i r l s r o c k s ! ! !

B

Supernenas POWAH es el mas m0l0n ke ahy kon esos korazonzitos en las ies XDD ta wapisimo ^, quien lo ha hecho?? :D
lol

PD. El azul tmpoko ta mal ^^

HeaS

green pistacho...:P

Usuarios habituales

  • HeaS
  • pHuCkEr
  • Lispeth
  • D4rKn3sS
  • Blair
  • LuAs
  • SubZ3r0