Theme & BF

EpYL1cK

Solo queria comentar que haber si los de Media vida se estiran un poco y pueden hacer un theme sobre el Battlefield 1942 que veo que mucha gente le pega a este juego y un buen theme en esta web estaria bastante bien :") ya que no ahi foro exclusivo para el Battlefield por lo menos un theme .... que he visto que ahi themes de el señor delos anillos que nose ke pinta pero bien (es mi opinion). Ciao [FsT]

Blash

un themilla :) jejeje xDD apoyarnos un poquillo hombre :) que se vea que hay interes por este juego

KoNiG

eso eso pero ke salga el stuka !!!!!!

Nisu

estaria wapo :D

KaR

estaria wapo

CrK

Si, BF Pawa

Wycliffe

estaría guapo ;)

khumalo

Veo que MV pasa "Olimpicamente" del BF.

Ni tan siquiera se da un NO.

Muchas gracias.

Beavis

Aunque no lo parezca leemos todos los mensajes de este foro
Estamos realizando una profunda renovacion de la web, y el sistema de themes va a ser cambiado completamente, hasta que el sistema nuevo no este listo (con mv6) no añadiremos mas, puesto que es hacer el trabajo 2 veces

Blair

Beavis ya ha comentado lo que sucede, asi que dejad de darle vueltas y tb parad de sacar propias conclusiones.

Personalmente soy un forofo del BF1942, aunque nunca llegará a ser lo que es el CS. Simplemente porque un juego que necesite más de 5 jugadores por equipo... no triunfará como esports nunca. Eso si, para pachangas o para pasar el rato, BF es de lo mejorcito que existe en estos momentos.

PD: VACAS deja de tocar las narices con lo de "no leemos" "mv suda" porque estás dando imagen de niñato pequeño maleducado.

VACAS

rectificar es de savios

P

el BF1942 merece tener su propio foro en un futuro cuando este la web lista dado ke kada vez somos mas bferos y visto el triunfaz oke esta teniendo se lo merece por ke esto son los juegos ke se van a jugar a partir de ahora cada vez mas por el motor grafico jugabilidad etc... hasta ke un dia deje ya de jugarse al CS etc..

creo yo =]

Blash

Blair .. respecto a que.. un juego que necesite mas de 5 personas para jugar, no va a triunfar.. lo veo una tontería. Si pensais eso es por que no habeis salido del CS, es decir.. estais acostumbrados a jguar 5 vs 5, que las ligas sean de juegos de 5 vs 5. Luego slae un juego 8 vs 8 e incluso mas , y ya decis que no tiene futuro, ¿ Por que ? ¿ Por que necesita mas organización ? Es tu opinion en la cual no estoy deacuerdo contigo. Lleva solo 6 meses y tiene muchos seguidores ( por lástiam en españa menos ), y si la gente no nos apoya pues... .
Pero bueno, no voy a hacer un drama de esto :) es la realidad y es lo que hay, el tiempo lo dira todo xD

khumalo

A mi casi que me da lo mismo lo que se haga o lo que se diga respecto al BF.

Paso de discutir.

CrK

El BF es un gran juego !

khumalo

Si

Y paso de mendigar mas por ese motivo..

B

Un theme no pero un foro es bastante simple que lo creen.

Pero si estan haciendo la nueva version de MV, como decia un webmaster es hacer el trabajo 2 veces.

Usuarios habituales