Themes, ¿se puede colaborar?

unlimited

Pues eso...keria saber si podemos currarnos Themes propias, mandaroslas, y las k valgan la pena ,subirlas a la web...:D!!

:\

TeTu

Hombre no creo que haya ninguna pega, por ejemplo mira a moreno hizo un theme de navidad y lo han subido , todo es cuestion de ponerse en contacto con los webmaster y hablarlo. :)

Kaiz

si son realmente buenas, no veo el pq no van a dejaros colaborar... ni ke kisierais cobrarlas jajaja
si son gratis y de calidad y no os las aceptan es de ser unos desagradecidos.

unlimited

ppues...en ese caso podrian poner aki las "reglas" , porke tiene k haberlas...tamaños texturas...etc...y como se elijen los colores...si nosotros se lo decimos y ellos lo ponen etc :)

Marttita

Como se hacen los Themes

unlimited

pues supongo k con photoshop...

PD: hoy la he visto marta...y no pude... :__(

Marttita

el ke has visto ?? y ke no has podido ?? :O

unlimited

creo k no asocias kien soy....

PiTcHdArK

No staria mal hacer un theme :D

DAUS0N

estaria bien ke MV lanze un concurso de quien hace el theme mas guapo y mas chulo y tal y el ke gana pos se lo pone en la lista de de themes de MV y tal nose taria mazo bien nn

DAUS0N

pero no es kuestion de photoshop
pa photoshop ssolo te serviria pa algunasmovidas como el logo el fondo y algunas movidas como las tablas silas kieres de un color o un fondo especifiko xdxd
lo demas es cambio de color en el codigo de las php xdxd aasike abria ke ponerse a currar xD

M

Ya dije que me curraria un 'tutorial' :)

CybeR

#12 #13 flipa0 comemela dau :************

Blair

Podeis presentar los trabajos y si son de calidad se subirán con toda probabilidad.

Pero repito, de calidad.

Podeis contactar con nosotros a través de la mensajeria interna o en el canal #media-vida del IRC Hispano.

unlimited

pos nada moreno, ya tardas,xDD

M

unlimited tu mensaje es curioso e interesante, lo estudiare mientras realizo ese tutorial x'D

unlimited

"Curioso E interesante"

JAEaeae pos pos, yo es k pa graficos no problem, pero eso de PHP ya...ni zorra :\

Blair

Para hacer themes no hace falta saber código, solo manejar un programa de diseño gráfico, y elegir unos colores adecuados.

DAUS0N

eno ave kien le exa webos a ace un theme de calidad y rlz enga g0g0g0!
cover mi! xDDDDD

r0be

sisisi eso tiene q salirse haber si poneis uno X :D

unlimited

Blair, pos pa ahorrar...en vez de preguntarte por mensajeria cuales serian las normas... (tamañao texturas o cosas asi) porke no lo pones aki,o habres un thread con las "normas" k tenemos k seguir, oki?, seguro k todos te lo agradecen :P

ZeuS_oNe

personalmente, a mi de da puto asco el que habeis puesto ese blanco, porque no puedes leer nada y si estas mucho tiempo te agota la vista, y recordemos, una pagina web en "teoria" tiene que ser co colores que no hagan daño a la vista, que si! que puede quedar bien por mas colorines que le pongas y chorradas, pero por lo menos a mi no me interesa sus chorradas de colorines etc... sino que me interesa mas el contenido (aunke ultimamente hace un tiempo que esta degenerando ) nada mas d:D

Usuarios habituales