Tipico fallo en libro de firmas :O

MikLoN

Beavis, me gustaria haber si sabes explicarnos porque a algunos miembros, en nuestro libro de firmas, se produce un fallo en el que 2 firmas distintas se superposicionan una encima de la otra y no se entiende ni pijo :O

Haber si se puede solucionar eso, o por lo menos saber el motivo que ha llevado a hacer eso :O

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1261 -> http://www.media-vida.net/firmas.php?id=1261

Letto

Dando al f5 se arregla solo, es un fallo del explorer al leer ese tipo de tablas que alguna vez peta, a cambio se cargan muchísimo más rápido y no se pueden deformar haciendo lo típico de poner un xDD muy largo.

SaVaLL

dale al F5 y se supone q se soluciona ;)

PiNcHaNcE

a mi nu se me soluciona :(

rOfEllOs

pos tendrás el explorer jodio ^^ xD :D:D:D

TeTu

pos dale ctrl + F5 :)

JackazZ

alt+f4 asi se soluciona de por vida :D

MikLoN

JuaSJUajsuajs :D asias Letto haber si va... xD

Eso de control+f5 nunca lo habia oido, amo a cotillear a ver ke ez :D

LoL Alt+F4 ¬¬ mala leche xD :P

Beavis

Creo que ya lo he explicado unas cuantas veces pero bueno, una mas:
Muchos de vosotros teneis la fea costumbre de escribir muchos caracteres juntos (vease xDDD...D :**** o similares)y esto produce que cuando la linea supera el ancho de la tabla, al estar todos los caracteres juntos no hay posibilidad de partirlos en varias lineas y produce que se ensanche la tabla hasta la longitud total de la linea, provocando una molestisima deformación.

Para evitar esto utilizo un estilo que se encarga de renderizar la tabla antes de "leer" los contenidos que van dentro, con lo cual la tabla carga con la medida correcta, cortando literalmente las posibles lineas q se pasen de ella, aparte de que acelera bastante la carga.

Este método presenta el inconveniente que en ocasiones se monta una fila sobre la siguiente, lo cual es un error en el navegador y resulta bastante ininteligible, pero dado que aparece en pocas ocasiones y q refrescando la pagina suele desaparece creo q vale la pena.

MikLoN

CaPPiCi, molte grachie lol ;)

JoSuK

pos lo siento bea pero ya he visto varios post donde las tablas se deforman por los smilies

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • Beavis
  • JackazZ
  • rOfEllOs
  • PiNcHaNcE
  • SaVaLL
  • Letto