con todos mis respetos a los admins de software

th0rcun

Buenas yo mas bien posteo en el foro de software porque no tengo ni idea de software de problemas generales y viendo lo que postea la gente se aprende claro esta y yo pues de cosas q dice la gente me lo aprendo y si alguien en otro thread pregunta pues yo le digo lo que se de otros

y nada con todos mis respetos a los moderadores de software tanto billa como pitagoras como mav yo llevo en ese foro desde principio de verano a lo mejor esa es la causa pero mas bien han ayudado poco o casi nada porque yo no les he visto postear y hay una persona como es ne0x que sabe de todo porque yo he aprendido muchas cosas de lo que el postea como antes no sabia ni lo que era el addware ni el spyware,

y a usuarios como androide con todos mis respetos androide esta todo el dia en el foro de cs posteando cosas de sk que puede q ni a la mitad le interese sk si lo comparamos con software y se le hace colaborador de la pagina y el ne0x este se molesta en hacer un FAQ de seguridad y sigue como empezo

el FAQ de seguridad lo podeis encontrar en

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828824755

porque aunque no seais asiduos del foro de software siempre viene bien estar prevenido

PiTaGoRaS

Y precisamente ese FAQ está ya colgado desde las FAQ del foro de Software.

Te recuerdo que la función principal de un moderador es precisamente, como su propio nombre indica, moderar, no responder a todos los hilos que se creen. Yo lo hacia al principio, pero ya me cansé de gente que pregunta lo mismo una y otra vez sin molestarse siquiera en leer las FAQ o en buscar dos páginas más atrás.

Así pues, ahora mismo me limito a moderar y responder de vez en cuando a cuestiones interesantes. En cuanto a Ne0x, su labor en el foro es buena y puede que en un futuro se le compense (de hecho este tema ya se ha hablado), pero no es una obligación nuestra el hacer moderador a todo aquel que colabore en el foro.

Estoy seguro de que sin serlo va a seguir teniendo el reconocimiento a su labor por parte de todos los usuarios, que al fin y al cabo es lo que más debiera importarle. El estatus de moderador es un trabajo más (y bastante duro), no un premio.

Billa

Me gustaria decir, que aunque no me veais por el foro postear, lo suelo mirar todos los dias para comprobar que todo esta correcto, y que si hay algun post interesante, echarle un ojo, ver las respuestas, ya sabes, moderar.

No siempre cuento con el tiempo que quisiera, ni tampoco con las ganas. Como mi compañero Pitagoras dice, resulta cansino responder una y otra vez a una cosa que ya esta contestada en las FAQ, y que la peña pasa de mirar porque es mas comodo postear directamente que buscar un poquito.

De todos modos tened en cuenta lo que tambien ha dicho Pitagoras, y es que nuestra labor es moderar. Y en cuanto a lo de ne0x, estoy de acuerdo contigo en que su labor en el foro es muy buena, pero no por ello hay que otorgarle el status de moderador (que por cierto, no es una recompensa, si no un añadido, y no siempre agradable).

Ahi quedan mis palabras:

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Billa
  • PiTaGoRaS
  • th0rcun