todos para uno y uno para todos y una mierda

K

Letto veo que sigues teniendo "comprensión y memoria selectiva", cuando me refiero a que el pez grande se intenta comer al pequeño me refiero a vuestra actitud: si AZ o HR o CA pone una noticia que ya esté en MV pero es de interés general, nos acusáis de plagio. Cuando MV con un total descaro copia ideas, noticias, etc de webs "con menos visitas" al jugar con la baza de ser la web popular a la que todo el mundo apoya no se le puede decir nada, de ahí los continuos malentendidos entre nosotros.

NUNCA, y lo sabes bien, NUNCA hemos tenido en cuenta el nº de visitas, de hecho cuando teníamos más que vosotros NUNCA os lo hechamos en cara, ni nunca caimos tan bajo como para venir a MV a quitaros a un redactor con la excusa de que al tener más visitas le iban a leer más gente, como si tuvieramos algún interés, pero vosotros si que lo habéis hecho y Puck sabrá de lo que hablo (no le guardamos ningún rencor, pero es la PUTA VERDAD).

Por otra parte, y perdonad por utilizar este comentario para expresarme porque preferiría hacerlo en privado, nosotros no intentamos imitar a nadie (y si hay algún ejemplo a imitar tomamos a sogamed, nunca a MV) simplemente evolucionamos como lo habéis hecho vosotros, y no nos aprovechamos de desgracias ajenas como vosotros para ser más populares, ni husmeamos bases de datos para espiar a la competencia, ni borramos post por que salga un enlace a MV, ni censuramos a nadie por hablar claro, ni muchas cosas más. Entiendo que una web con tantos usuarios tenga que tomar sus medidas, pero lo que no entiendo es que utilicéis eso como excusa para convertiros en un monopolio, y no quiero pensar que esto os reporta otro beneficio que no sea el moral, porque entonces sí que lo entendería.

Nosotros nunca nos hemos olvidado de HalfRules, ni de Counter-Adiction, ni de Counter Empire... eso lo dices tu, el "resto" de webs nos llevamos muy bien. Nunca hemos tenido ningún problema con ellas, nada que no se solucionara hablando, lo cual ha sido imposible con vosotros. Vosotros que me habéis llamado más de una vez para que dejara Arenazero y me uniera a vosotros, y tanto Vincent_V, como Beavis (mucho más que amigos) saben que fue un orgullo para mi que me lo pidieran. Lo cual me hace pensar que el problema no es MV, sino determinada gente que por desgracia forma parte de ella, a la cual respeto por su trabajo, pero que nunca me ha demostrado que es una persona.

Con todo esto y ya para zanjar el tema y dejar las cosas claras, BASTA DE DEMAGOGIA letto, si no te gusta Arenazero me da igual, pero deja de engañarte a tí mismo y piensa que nosotros estamos en el mismo bando, el bando de los que trabajan por el amor al arte y trabajan por que le gusta lo que hacen, que no ganamos dinero con esto, y que me alegro de que os vaya tan bien a pesar de todo. Ojalá todo hubiera sido de otra forma y en vez de discutir pudieramos estar trabajando juntos porque al fin y al cabo el que pierde con todo esto es el usuario. Por nuestra parte está todo dicho. Si hay más, por favor, en privado.

quiero decir q esto es verdad no es mio es de burning y es toda la verdad letoto baneame ootra vez si hace falta. pero q sepan la verdad y no este tan escondia cosa tan linda

esta es la fuente por si os interesa...

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=4119

fosil

DIOSSS !! todo eso a salio de tu cabeza ???¿¿?¿¿ :O:O:O

K

con dos cojones y encima es la pura verdad

Leim0rz

Very hard.

Kn0

Bien dicho :*

K

amos haber fosil eso no es mio si no de burning

fosil

0kas " Cua Cua " ;)

Er_Chacal

Sinceramente no havia leido un post tan bien redactado y explicativo como el tuyo, y sobre lo que comentas en parte dices una gran verdad, y si dichas paginas estuvieran mas unidas quizas el mundo gamer español gritaria un poco mas fuerte de lo que lo esta haciendo, y seria mas oido en otras comunidades. Animo chaval y Suerte

Un Salu2

Blair

KiCKNeSS, burning y cia...:

Si no os gusta MV no la visiteis. Nadie os obliga. Pasad de nosotros como nosotros pasamos de vuestro culo y punto. Seguiremos siendo igual de felices, te lo aseguro.

Saludos y Feliz Navidad.

PD: deberiais hacer una coalición anti MV o algo asi, quizá eso serviría para realizaros como personas o lo que seais.

No hay mayor desprecio q no hacer aprecio. Ahí queda eso.

T

Está bien decir la verdad y toda la verdad ante los ojos de Dios. Estamos en una "aparente" libertad de expresión aunque a muchos no le guste admitirlo. Ánimo.

K

como vamso a pasar de vosotros i estais jodiendo en todos lados. eeeee cosa q no voi a citar aqui ni la dire!!!!

K

Voi a citar una cosa a mi me an contado q registrasteis a un user con el nombre de media-vida tu as vsito q counter-adiction arenazero half-rules cs-arena o algunas otras otras web q no me acuerdo más allan echo esto????

K

juer macho, ahí está, con 2 cojones, las cosas claras!!!!! :)

K

no digais q MV es la mejor por q 80% de la web es casi sogamed asi q no os echeis las flores heeeee

Blair

KiCKNeSS lo q has dicho del usuario media vida es una completa farsa. Eso q has comentado es mentira. Y si los webmasters de esas webs q mentas son personas legales te lo podrán confirmar.

No te metas en camisas de once varas...

K

Mira eso no lo pude comprobar pero me extraña q todos los de AZ q los e preguntao me an dicho q si !!!!

asi q yo no me meto en nada ni camisas ni nada si es verdad

paso de mierdas de estas al final acabaremos peor

Blair

Claro, posteando mentiras claro que acabarás peor, quedarás como un difamador :)

Te falta decir que Bds fue un rollito d verano de beavis y que nos pasó el código fuente de Sogamed... se te ha olvidado mencionarlo.

PucK

fliiiiiiiiiiiiiiipa

rubenico i lof u

a ver si en la proxima lan vamos MV Team y AZ Team y hacemos una comida komo la de gaspar y florentino :)

enga tius aios.

( no komenteis nada de este comentario, y NO es para meter mierda , si no para ayudar en algo... )

K

eso no me meto en estos asuntos pero lo q digo es q dos grandes web no se ayuden ,.......

si AZ y MV se fusionasen seria como el real madrid y el barça y eso es lo q pasa q el equipo grande es el q presume y el chiko el q lo sufre

K

Claro q si sicario y todas las web se llevan bien ... pero ya sabes de q va esto..... el más grande se echa to las flores

PucK

#22

exacto sicario

Aunq, como mucha gente... pq no visitar AZ, MV, CA, HR Sogamed y demas..... ? no solo existe MV, hay mas sitios donde poder komunicarse, la kosa es ke MV es ahora mismo la web gammer más potente de españa.

saludos

Letto

Eso está contestado en la noticia, si no eres capoaz de seguir el mínimo orden de la web y has de abrir un thread para postear un comentario de una noticia mal vamos.

Por otra parte es un asunto entre burning y yo y allí está contestado y ambos estamos deacuerdo en que si se ha de seguir sea por irc entre nosotros y tu noe res nadie para meterte por medio.

Si eres redactor de AZ o posteas allí noticias o simplemente te gusta más me parece fantástico y no tengo nada en contra, pero respeta las mínimas normas de educación y sobretodo respetanos a burning y a mi cuando decimos que no se siga con esto.

Cada web a lo suyo y si no te gusta, ya sabes, no entres.

Por cierto haces mal si te crees a pies juntillas lo que dice alguien sin escuchar las dos versiones.

P.D: Te aconsejaría hablar con los admins de tu querida web pq creo que ambas estamos deacuerdo en no hacer lo que has hecho tu, ir a la otra web a meter baza o publicidad pq solo hace que empeorar las relaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales