tomar medidas

th0rcun

Hola estoy arto de que en el foro de cs se postee cosas de que raton me compro mx500 o mx310 yo me pregunto eso que tendra que ver con el cs el personaje en cuestion puede que juegue al cs pero eso no implica que tenga que postear hay podriais tomar medidas como banearle 2dias porque a mi la impresion que me da es que se rien de todos vosotros al haber foros bien organizados subforos y postear donde quieran pero bueno es vuestra pagina y vosotros haceis lo que os de la gana con ella

CeeC

Las medidas que se toman son las mismas que con cualquiera. El thread va a flames si no tiene interés alguno. Si se aprecia que en la pregunta hay algo interesante se manda a hardware y se le avisa por mensajería privada.

Si el usuario insiste con tonterías se le manda un aviso, y si persiste se pasa al bloqueo de cuenta.

Puede que sea quizá algo de más de permisivo, pero hay mucho crío suelto y usuario que desconoce el funcionamiento real de la web. Los que sí sabéis cómo va el tema, no hay mejor forma para que desaparezca un mal thread (si no hay moderadores conectados que lo flameen) que no entrar a leerlo y aun menos postear, para que caiga en el olvido por su propio peso.

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • th0rcun