Torneos entre los usuarios de media-vida

Halcon1987

Podia tener Media-Vida un torneo de 1 vs 1 de counter strike. Muchos direis q es una tonteria y otros no. No se a mi me parece una buena idea, ademas le daria mas vidilla a Media-Vida.

O

A mi m parecen un poco sosos los 1vs1 ademas d lentos y desperantes xq no encuantras al otro nota.
Pero nose m apuntaria x probar

er-frOdO

si muxo mejor 1vs1 k 5on5..tienes mas posibilidades !! y se jugaria un aztec..!! no te pierdes

orio

1 on 1 ???? estas loco en que mapa... Mansion no? xDDD no sera mejor 2 on 2?? o 3 on 3, pero 1 on 1 ???

-FiLeMoN-

eso digo yo 1on1 ? nose si ala peya l xana x q no pero , no creo q se a puntara muxa gente {mi opinion} pero bueno todo es intentarlo xD :D salu2 a tosSSS

skiZo

1on1 ?k va ... 2on2 si , 5on5 tmb , pero 1on1 no xDD

DELAHK

Desde luego! un torneo individual siempre es interesante. La rivalidad que surgiría sería atroz!!! Me mola la idea, pero de ahí a que se haga realidad... ;(

KarlSander

Final del torneo, por el 2020 mas o menos no? :)

Halcon1987

joer es una idea, he puesto 1 vs 1 por poner algo. No se ademas no tendria q ser torneo, mejor una liga con un ranking tipo planet clan 7 o algo asi. Solo es una idea por si a los admins de mv les gusta q la pongan en practica si quieren y pueden.

T

kk

C

es una buena idea para aquellos q no tienen clan

quarz

es mu Wena idea pero mejor k Fueran soloo de 5on5

Halcon1987

quarz, alomejor si seria mejor de 5vs5 pero bajo mi punto de vista, si se hace asi muchos usuarios se quedarian fuera del torneo por q no tengan clan o por q su clan sera de menos de 5 personas.

DarK-Over

638 partidos en la primera ronda. 318 en la segunda. 159 en la tercera.....

y eso suponiendo que sea eliminatoria directa...

yope

e verrda

Usuarios habituales