ts3 sin control

N

El ts3 de la comunida esta totalmente desatendido, eso provoca que gente entre en los canales a insultar, a poner música, a reírse de la gente que esta jugando tranquilamente, la falta de gente que controle en directo esas quejas hace que el servidor sea desagradable. Personalmente me parece muy feo que algo que lleva un nombre MEDIAVIDA se este estropeando por estar desatendido, hay gente que incluso dice ser administrador y te amenaza con banearte si no te callas por que el lo dice, como es posible que el ts3 que supongo que es de esta comunidad adquiera esa fama de sitio donde tocar los h..... molestar y otras cosas se permitan.

itonny

#1 Create un canal privado temporal y listo.

4 respuestas
M

buscare tu nick para entrar donde estés a insultar y poner música

8
tute07011988

Allí y en el IRC se desatan

thrazz

Lo que dice #2. Los canales privados están precisamente para evitar eso.

MavenBack

#1 La culpa no es de Mediavida, es de la gente.

Además que tienes un bonito botón de mute y canales privados

1 respuesta
N

#2 wtf, que me estas contando, entro en una comunidad para jugar con colegas y por gente molesta tengo que crearme un canal privado?? eso tiene menos lógica que darle de hostias a algo que no funciona como tu quieres, ya que eres tan experto dime entonces, para que narices están los canales con el nombre de los juegos?? según tu para decorar.

#6 Flipante tu respuesta, mutea a la gente que entre a molestar, te aclaro lo siguiente, estaría to el pu----- dia saliendo de los juegos para hacer esa tarea. A ti te parece buena respuesta eso que dices???

Agradezco mucho los comentarios pero esto es mas bien una recogida de ayudas para evitar ese problema. Tiene fácil solución, mas admins en el ts3 que estén disponibles y atiendan a los usuarios de la comunidad que juegan tranquilamente, que actúen contra los toca h.....

3 respuestas
blackoN

#7 Pero vamos a ver, si lo que te están diciendo es la mejor solución.

Puedes crear canales privados en el TS de MV, crea un canal y le pones contraseña y te metes ahí con tus colegas o con la gente que quieras y nadie te podrá molestar.

TeNSHi

#7 Y van a perder su tiempo y estar las 24h pendientes del ts solo porque no te apetece crear un canal que sea privado?

Sinso

#7 tardas menos tiempo en crear un canal privado 100 veces que el tiempo invertido en este thread

Ivlas

Y mi pregunta es... entonces para q estan los canales propios? XD pregunto vamos xD

1 respuesta
Hayworth

#1 Te contesto con que Rundull y yo somos muy asiduos al TS de Mediavida, así que con que nos hagas un poke o cualquier cosa ya moderamos a los susodichos folloneros.

1 respuesta
SaNt0S

#1 como miembro estaré atento para comunicarle rápidamente a moderador de la web, que se conecte y puedas jugar tranquilo.

Talekxd

#1 No todos que lo hagan en la hucha si tienen huevos

FuckingEnemy

Con que haya alguien al que poder avisar almenos de que estan jodiendo seria suficiente...

No es solo crear un canal privado y ale tema resuelto, porque algunos empiezan a joder con los whispers y los pokes...

No se como estara ahora el tema, estando #12 y rundull, pero hace un par de meses no se podia hacer nada porque no habia nadie.

ArThoiD

Sinceramente nunca jamás entenderé a los putos trolles que van a poner música y a dar por culo.

Tan tristes son sus vidas que han de ir de tocahuevos por la vida sin motivo??

Madre mía qué asco les tengo.

1 respuesta
W

hazlo lo de #2 y ponte un avatar, fixed

_KzD_

#11 Los canales default están muy bien para momentos puntuales y tal, pero si eres un asiduo te creas un canal y punto, es lo mejor para la salud.

16 días después
UnLiMiTeD

#2 Esto esta muy bien, y obviamente es lo que hay que hacer, pero eso no quita que sea vergonsozo que el TS este como este y no tenga control ninguno por parte de la web que da su nombre.

B

#16 quién no conoce al famoso Dios del ventrilo?? ese tio debió tirarse 2 o 3 años rulando por TODOS los ventrilos sin contraseña conocidos en España trolleando a la gente xDDD al final le teníamos cariño y todo

1 respuesta
ArThoiD

#20 Se debería aburrir mucho porque no me jodas xD

Usuarios habituales

Tags