Tu post ha sido moderado [Got - Spoilers libro/serie]

B

Post en cuestión:

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366/421#12603

Pues es la segunda vez que me borran un mensaje en este hilo dedicado a que podamos hablar libremente (JA), en un hilo dedicado a ello.
La primera vez fue un error del moderador con el que hablé por privado y que pidío disculpas por su error ya que se había confundido de hilo y lo expuso en el propio hilo.

Pero ahora? Cuál es la excusa que existe? Ni se quien me ha moderado, ni quien ha borrado mi post.

Ya me comí un aggro porque en Deportes (ya sabemos como es) me comí dos punish por un mismo post pero lo dejé pasar y lo tomé como señal para no entrar en los baits. Pero ya esto no paso, que se borren mensajes a ton ni son, cuando en la misma página se leen comentarios de todos con spoilers y sin ellos.

alfa036

#1 que ponia tu mensaje me suena haberlo leido pero no lo recuerdo

B

Spoiler con el contenido que puse en el post OJO si no has visto la season finale de juego de tronos te comeras un gran spoiler!!!

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#3 Ahora si que tienes que ponerlo en spoiler!

1 respuesta
B

#4 Cierto, ahora edito para informarlo mejor.

S

#1

Creo que presuntamente no se puede hablar sin spoiler de la temporada actual sin poner aunque sea ese hilo. Igualmente lo hace mucha gente y precisamente tu comentario tampoco es muy claro.

B

En definitiva, que un mod se levanta con el píe cambiado, ve mi post de entre todos los que hay sin spoilers y lo decide borrar pero luego ni da explicaciones.

/Clap

laZAr0

En definitiva es que tienes que poner en spoiler los spoilers y ya está. Que hayan moderado el tuyo y no el de otros no quiere decir que los otros estén bien, sino que los moderadores no lo han hecho igual de bien que con el tuyo.

B

Pero es que ahi está la queja, o se hacen las cosas bien o no se para que están los todos los moderadores asignados a ese subforo.

Si mi post estaba sin spoilers es culpa mía por seguir viendo que mucha gente no los ponía y se hacia innecesario, sobretodo desde el móvil que para cada spoiler tienes que poner el tag manualmente.

Lo que me molesta es que de al menos 5 páginas donde hay contenido de la serie sin haber spoilers, se borre mi mensaje y se dejen otros tantos sin moderar. Es como decir, -"hola, soy moderador voy a ver que hay en este hilo. Vaya este no tiene spoilers, voy a borrarlo"- y luego no aparezca en días sin hacer lo mismo. Y creo que son varios moderadores en ese subforo.

Txentx0

Hola buenas, soy uno de los moderadores de Tv. Yo no te he moderado, pero si ha sido por no haber metido el texto dentro del tag spoiler, esta bien moderado. No es excusa que otros hayan hecho lo mismo, para eso esta la herramienta de reportes, ni tampoco que "desde el movil sea molesto". Llevamos más de 5 años funcionando así, y se ha demostrado el método más efectivo para evitar spoilers

Si crees que tenemos una campaña contra ti, tengo una mala noticia para ti, no eres tan importante. Y si te molesta que se te modere a ti y no a otros, reporta, que para eso esta la herramienta

Por cierto, de tus últimos 6 posts moderados en Tv, sólo uno lleva punish. Y es por quejarse de la moderación en el mismo hilo.

1 respuesta
B

No tenéis una campaña contra mí pero dejáis pasar la mano con otras personas, ergo por omision de actuación ya lo estáis haciendo. Entiendo que no meter los textos en spoiler es merecedor de ocultar o borrar el post, pero sólo hacerlo en un post mio cuando justamente en la misma página se encuentran otros sin la etiqueta es más que sospechoso.

Netzach

#10 Aprovecho para preguntar que había puesto en el que me habéis moderado porque ni me acuerdo xD

1 respuesta
Txentx0

#12 cosas del capitulo sin ocultar con spoiler. Va sin castgo

1 respuesta
Netzach

#13 Lo del castigo me da igual pero es que no me acuerdo que puse y me entró curiosidad, gracias de todos modos.

raid

Hay una cosa que siempre me ha reventado bastante de este foro, y es encontrarme con

y no conocer el motivo concreto.

Molaría que se pudiese adjuntar un breve texto (opcional si cabe) con el motivo concreto o alguna recomendación del navegador.

Usuarios habituales

Tags