una duda sobre fotos NUKED

SeAnVeR

Menos soberbia, no porque digas que eres el mas listo del mundo vas a serlo. FAltaria mas. Y para que t uimaginacion no cree historias fantasiosas, no digo ni idre que soy el mas listo del mundo. NI mas listo que nadie. Si quieres inventarte algo a partir de lo que he dicho, adelante.

ReEeF

Sig88 Con esa frase demuestras toda tu inteligencia se nota q no sabs encadenar mas de 2 palabras seguidas .

Me a gustado esta discusion pero pa la proxima vez intentad prepararoslo o mirarlo y estudiarlo de algun libro antes de intentar discutir conmigo ok ? Hasta otra :D

SeAnVeR

Tolerancia? Cual? La de los 4 millones de muertos en las represiones de Stalin? No veo mucha diferencia (oh si de numero, ahroa va a ser que 2 millones de personas de diferencia marca toda una tolerancia) con los 6 millones de j udios de hitler. Menuda tolerancia. Menos demagogia digo. Pensemos mejor y dejemos los radicalismos. Un nazi es un comunista de derechas. Y viceversa. Un comunista es un nazi de izquierdas.

Moi6

el ReEeF sabe ke no puede discutir contigo porke es un inculto y se pira XDDDDDD

ReEeF

AVER NO ME DEJAS ACABAR Q NO STOI A FAVOR DE LO DE STALIN Q TE ENTRE EN ESA MOCHA HUECA , Q ESTOI EN CONRA DE LA DICTADURA SABES LO Q ES ESO ? LA PROPIA PALABRA LO DICE !

J

Moi6, genio, el nazismo provoco la guerra mas terrible ke ha sufrido la humanidad. Mato a 45 millones de personas, y sembro un odio ke aun hoy existe. Mira chaval, yo no se si los buenos son los comunistas, los anarkistas, los democratas o los republicanos, pero desde luego los malos son los nazis, porke lo unico ke han sembrado es odio, racismo, desigualdad y sobre todo, eso, EL ODIO. No es una cuestion de censura, es una cuestion de ke no se vuelva a repetir, y desde luego no se ke edad tendras, pero tendrias ke estudiar un pokito antes de hacer de abogado de fascistas.

Desconocer la historia provoca ke la historia se repita. Salud y libertad!

Moi6

esto trataba sobre las fotos de MV y no creo ke poner una svastika en tu perfil los nazis vuelvan a dominar el mundo....

SeAnVeR

JaviMari conozco bastante bien la historia. Y si no lo sabias, los sovieticos se aliaron con los nazis. MIra que majos, todos juntitos a joder al mundo. Claro que Hitler que estaba en 'racha' decidio ir a por ellos tambien. Pero si no, se hubieran hecho amiguitos y a tratar de repartirse el mundo. Ooh claro pero son los nazis mas malos que los otros. Eso tambien es historia. TE suena la operacion barbarroja? El fin de los sueños de Stalin de repartirse europa con Hitler. Y el princpio del fin, x suerte, de Hitler.

ReEeF

te rallas maz0 como el cara al sol xD

Serialkiller

¬¬ q cabron, q coño ahs exo? solo pensaba decir q no ta dando mu buen ejemplo con la frase esa a cerca de los comunistas, normalq ue con gete como tu eliminen toda apologia al fascismo, racismo y demas, en u foro hace falta tolerancia y no creo que las ideas q tu defiendes sean un claro ejemplo....

J

Seanver, eso es ilogico y absurdo, pero bueno, no me voy a poner a contarte la segunda guerra mundial ahora.

Moi6, la bandera republicana es la legal, la ke deberia haber hoy en dia, porke en españa salio elegida la republica, no la farsa ke hay hoy en dia, ke es una demokracia encubierta. La bandera de la Republica es nuestra bandera, solo ke nos kitaron casi 40 años de libertad, y ke algun dia tendran ke devolver. La bandera censurada deberia ser la de hoy, sobre todo la de la Plaza de Colon...

SeAnVeR

En fin, un tema tan comprensible como el de moi6 (si hay banderas que singifican dictadura y opresion no toleradas, con toda la razon y con acertada decision, no hay razon para la cual otras con el mismo significado no sean tambien erradicadas) desemboca en esto, algun neonazi por ahi, otro diciendo que los nazis son peores que sus amigos de conveniencia comunistas, etc. Una lastima. Menos mal que estamos en el año 2002 y 1917 y 1933 quedan lejos, en el tiempo. NO en la memoria de aquellos que murieron por culpa de ambos

SeAnVeR

ilogico y absurdo? el que? que no se aliaron? Pues vale ahora cambia la Historia. A ver cuentame entonces la ali anza nazi-sovietica. POrque se repartieron polonia.

J

No deberiais fijaros en las banderas, sino en lo ke representa la ideologia de cada bandera. El nazismo significa odio a todo, asi de simple, el comunismo de Stalin tambien, pero no el comunismo en general. El comunismo de lenin por ejemplo no fue una dictadura, fue la igualdad y la libertad, y si no ve y miras por ke tienen embalsamao a lenin

J

Pero ke koño se van a repartir Polonia? Lo ke le paso a Stalin es ke tuvo miedo, y tuvo ke entrar. Igual ke Polonia o muchos polacos tuvieron miedo, y fueron mas nazis ke los alemanes, igual ke los austriacos, ke kometieron mas barbaridades ke los alemanes. Tampoco fueron 6 millones de judios asesinados, porke en europa solo habia 3 millones.
Esto me parece absurdo, ya ke lo primero ke esto es un foro de video-juegos, lo segundo ke esta discursion no deberia existir, porke los simbolos nazis, fascistas, frankistas y demas son ilegales constitucionalmente, y los simbolos rojos, NO, son completamente legales. Asi ke fin de la discusion, porke no se leen mas ke tonterias de si todos son unos cabrones. Pues si, todos son unos cabrones, pero los unicos ke metieron a toda europa en una guerra fueron los alemanes, y por dos veces ademas. Y si no, preguntale a cualkier estudiante de historia, a ver ke te dice. S(A)ludos

SeAnVeR

Mensaje muy objetivo, si señor.

SeAnVeR

Tranquilito eh. Tranquilo que aun puedes seguir defendiendo tus teorias. ¿O sientes que pierdes cada vez mas el tren de la conversacion y te sientes ya derrotado?

Stalin no tenia miedo. Porque te recuerdo que en vez de protegerse contra Hitler despues de repartirse Polinia, ese mismo invierno invadio FInlandia. Pobres finlandeses, que culpa tendrian ellos? Menudo miedo. Si yo voy por la calle y me da miedo un tipo con pintas nada recomendables que parece querer atracarme, trato de protegerme, poner medidas. No sigo andando y pego a un niño pequeño que este ahi.

¿VEs? con buenas palabras podemos defender nuestras posturas sin parecer histericos nazis, comunistas y otras ideologias opresoras por el estilo.

PiRuLeTa

tio no vayas de listo

J

Si kieres te digo ke los comunistas me caen peor ke los nazis. Pero es ke da la casualidad ke aki tuvimos una dictadura fascista, y llevamos casi 20 años de retraso con el resto de europa. O nunca te lo has preguntao? Y llevamos retraso en todo, en comunicaciones, en derechos, en ver a un gay y no escandalizarte, en politica de integracion. Pero tu me llamas objetivo sarcasticamente. Pues mira, genio, a mi me parecen iwal de repugnantes el comunismo ke el nazismo, pero la mayor lacra de la puta raza humana, ha sido el nazismo, lo mires por donde lo mires. Ahora llamame rojo, antifascista o lo ke kieras, pero la cultura JAMAS sera de derechas. Piensalo...

J

Cuales son las pintas nada recomendables? pffffff, ya estamos con las etiketas. Joder, con los jovenes libres de nueva era. Si, vamos de cabeza a otra puta guerra. Kizas sea lo mejor...

SeAnVeR

¿Quien te niega que la cultura tenga que ver con las derechas? ¿Quien te niega que España es el pais menos avanzado de Europa por culpa de un tipejo llamado Franco? Pero, ¿quien te dice que los nazis habian de ser peores que los comunistas? ¿Por que han de ser mejores los comunistas que los nazis? ¿Que tiene un pobre judio, un judio en si por serlo, que no tenga un ruso, un ruso en si, que murio por no pensar un catalogo exacto de lo que le decian los co munistas? ¿Me ves a mi franquista? Pues mira, te confundes. Porque los fascistas en españa hicieron lo mismo que lso comunistas en rusia, perseguir y acribillar a los que no pensaban como ellos.

La democracia no es el mejor sistema, eso creo que nadie lo discute y puede estar menor o mayor implantada. Pero es lo mejor hsta ahora que se ha dado. Y en la democracia no caben extremos. Porque los extremistas sson tales por negar la ca bida a otras ideologias que no sean como las suyas. Y me parece que nazis, fascistas, comunistas y demas se caracterizan precisamente por ello.

J

Te repito ke el comunismo me parece la misma basura ke el nazismo... Y si te krees ke vives en demokracia, alla tu...

B

.

MoSSaD

La peña se aburre o argo...en lugar de estar metiendo mochazos tan liados con la mierda discusion esta

SeAnVeR

Mira, los prejuicios los tienen todos. TU lo tienes hacia los que critican el comunismo o las izquieras radicales, aunque haya esa persona ccriticado tambien hasta la muerte las derechas radicales, porque piensas que son franquistas, fascistas, falangista yu demas escoria. Y casit odo el mundo tiene prejuicios hacia alguien que tenga una indumentaria determinada, actue de determinadas maneras, etc. SI a ti un tipo con pinta calificemosla rara te empieza a seguir por la calle al tiempo que sabes que vas a ir, de noche, hacia zonas poco o nada transitadas. Irias tranquilito? Si si lo hirias, me alegro. Pero cuesta dudarlo.

J

Yo no tengo prejuicios de nadie, incluso de mi abuelo ke es frankista. Yo tengo prejuicios contra los desgraciaos ke se visten de skin head, se ponen una bomber con una esvastika detras y vienen a pegarme porke llevo el pelo largo. Y yo de noche no me preocupo por nada, por muy malas pintas ke tenga, hasta ke no me venga a hacer algo. Si estas tan acojonao con las pintas de la gente, no salgas a la calle, porke la peña no va por ahi atracando y demas, por lo menos a mi. Sera ke no prejuzgo tan rapido...

SeAnVeR

Y,p ara terminar, te digo que claro que noe s una democracia esto, plena. Pero yo de momento aqui vivo feliz. Nadie me mata y me mete en la carcel por expresar mi opinion, y puedo votar al partido -bueno podre en las proximas elecciones :P- que vea que menos daño hace. Prefiero esto a Franco. Y creo que tu tambien. Y no me interesa hacer cambios ni nada. La mili por suerte -y eso que me encanta lo militar, la historia mlitar y tal- ya es historia, que creo que era lo unico que quedaba plenamente discriminatorio e impositorio. Y ya esta, para que liarse a discutir si es una demcoracia o no. Total todos vamos a vivir no mas de ochenta o noventa años. Mejor tomar la vida lo mas algremente posible sin complicarnos la vida con la politica.

Tema cerrado

Usuarios habituales