Unir grupos y comentarios

Petterrr

No se si alguien lo ha sugerido antes o si esta dentro de los próximos planes de mejora de la página pero quiza estaría bien pensar en lo siguiente:

Supongamos que soy el administrador de algunos grupos (por ejemplo un par de series) y que voy aportando información, enlaces para la descargas de los capitulos, etc.

Y claro, al ser administrador tengo trabajo doble ya que luego tengo que buscar al grupo entre los muchos a los que se pertenece, y escribir el comentario y el enlace.

La sugerencia es la siguiente:

Que en la ventana para escribir un comentario aparezca un desplegable con los grupos que administro y que me permita publicar automáticamente el mensaje en ambos lados.

Creo que con esta imagen queda más claro lo que propongo, entonces la página publica esto tambien dentro del grupo y pone el link automáticamente.

Esto facilitaría el llevar las dos cosas a la vez.

2
Alatriste

O quizá desde la administración del grupo, ya que suelen tener hilos "relacionados" darle a aañadir comentario desde allí y que cuente como anuncio.

18 días después
visent666

por cierto, he creado un grupo y no me deja poner avisos.

¿como puedo hacerlo? ¿hay que esperar algún tiempo antes de postear un aviso?, por que lo acabo de crear ahora mismol

Usuarios habituales

  • visent666
  • Alatriste
  • Petterrr