Usuario insultando por MP

pIkk

#30 ¿Para qué voy a poner algo fake? :S Omg...

EDIT: Además te recuerdo que no he sido yo el que ha empezado este thread. Sólo he aportado información que le da validez a #1.

w4lk3r

me insultan por internet

2
Jastro

No os parece raro que #30 lleva desde el 05 sin un post en mv, ni un triste avatar y sus post sea para meter mierda a Pikk lolazo.

#36 no tienes ni idea.... xD

En cuanto a lo del post es facil, le bloqueais y listo, no hay mas problema

2 2 respuestas
STAN

Ese chaval es retrasadillo...

pIkk

#33 Llevas toda la razón pero como voy a saber que me va a insultar o amenazar? Una vez lo haga entonces le bloqueo. Y como #1, hay que quejarse de este tipo de cosas.

FaKeTe

#33 Menudo conspiranoico estas hecho :P

1 respuesta
Sunete

Yo ya lo he bloqueado, pero lo que no entiendo es como este sujeto sigue suelto por ahí. En fin...

Lo más gracioso de todo es que ni siquiera he discutido con él, simplemente pedí que se hiciese algo al respecto.

En este hilo también se luce.

A

Muy buena la imagen queda a su 'empresa'

Sunete

Pues porque no hay ganas, pero si es cierto que su empresa es ilegal se mete una denuncia y adiós muy buenas.

1 respuesta
pIkk

#39 ya hay una persona dispuesta a eso que no voy a nombrar y que después de leer todo esto me imagino que se lo estará replanteando.

1 respuesta
A

#40 Si está dispuesta no se lo está replanteando,no?O me vas a decir ahora que tiene miedo de ir a informarse de si es legal o no ? xDDDD

1 1 respuesta
PocketAces

Hijo de 7 padres xDDD

La cosa es que tiene gracia jajaa

conDenao

Con ese pelo que me lleva yo también le reportaría.

pIkk

#41, Yo me entiendo. xD

1 respuesta
kidike

#44 La cosa es que te entendamos los demás xDD

1 respuesta
Ismelldrama

Los que se pelean se desean.

1
pIkk

#45 Si me presentas a la de tu avatar igual te lo explico xD
P.D.: Que hay una persona con suficientes pruebas para hacerlo pero que aún no se ha decidido. Yo qué sé por qué no lo hace ya. xD

0nLy

Entro, leo "Antifanboy" y me voy.

H

eso suena bla bla bla bla, ya cerrar esto, por que parece algo mas de competencia de negocios que por el reporte del mp, menuda farsa, todo sabeis, el flaming que se respete, hay llorones, pero que lleguen con tonterias, :S donde anda el admin t.t

1 respuesta
alexisTena

#1 ahora entendemos mucho mejor porque te a mandado esos mensajes, era lo mas normal...

T-1000

No existiría MV si banearan a todos los que insultan por firma o MP , estaría vacia. Todos baneados.

Sunete

#49 Os presento la otra cuenta de ar1as.

5
INs

ar1as hace 2 minutos
eres tonto o comes mierda?

Por lo que veo lo estais estresando y esta bajando su creatividad en los insultos

2 respuestas
pIkk

#53 Hahahhahahaaha xD

SexVizious

Eh, por que a mi no me envia ningun MP llamandome de guapo? A ellos si y a mi no, Arias? Me marginas, cabronazo?

H

omg, hahah mirar mi perfil, registrado desde el 2005, como vais a decir q es cuenta de el, si el se registro en el 2008, menudo wanabes, dejar de llorar, y volver al tema si warz ya esta listo para descargar

1 respuesta
T

#10 tus promesas se quedaron en el airee

1
T-1000

#53 no es original :S

1 respuesta
Sunete

#56 Si no eres él... quien eres? ¿Y por qué te interesas tanto después 7 años en un post que se queja de él?

1 respuesta
gonya707

#59 no se de donde sacais lo de los 5/7 años registrado. Se registró ayer día 15 y esta el boton de banhammer a la vista de todos los moderadores (yo por ejemplo)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags