Usuarios y sistema de rangos

SasSeR_18

Estoy viendo el descontrol, que por otra parte no es algo nuevo, que hay ahora mismo en offtopic con usuarios recién registrados (y con obvias multicuentas) creando hilos a troche y moche y se me ocurrió, simplemente discutirlo, porque no sé si se habrá planteado antes, un sistema de rangos simple.

Para empezar, para los recién llegados, una limitación; cualquier cuenta con menos de X meses de antiguedad, no puede crear más de un hilo digamos, por semana (esto no perjudicaría al usuario que se encuentra este foro en google por primera vez, se registra perdido sin leer normas y sin saber a lo que se enfrenta por preguntar en OT lo mal que lo está pasando por culpa de su ex. Esto ahuyentaría, o al menos le tocaría los cojones de sobremanera al troll de turno con otra cuenta que busca atención, ganando así, en calidad de contenido.

Despues vamos con el sistema de rangos, la idea inicial sé que es algo complicada y requiere de un trabajo importante para los desarrolladores. Empezaríamos por un sistema de antiguedad+reputación. La reputación viene dada por la antiguedad de la cuenta (a convenir) + número de post/aggros en el historial (no los aggros acumulados, si no la totalidad, o los últimos X años). A 'los elegidos' se les dará el privilegio de asignar reputación+ o reputación- a las cuentas nuevas, dejando sus 'derechos' como estaban al registrarse, o al revés, subir de rango a mediavidero raso, aumentando el número de manitas que pueda otorgar por día y demás cosas que se os ocurran sin llegar al nazismo con los de más abajo. No me extiendo más;

A mi el párrafo 2 me parece ya casi, obligatorio e indiscutible para la prosperidad de OT. El tercer párrafo podéis deformarlo al gusto, al fin y al cabo la función de la idea es hacer el foro más ameno y además ayudar al orden en OT. Quiero saber cómo lo haríais y sobretodo, saber que pros y que contras le véis y si se podría llevar a cabo algo así.

1
vene-nemesis

El sistema de rangos que sea en unidades de poder pls

3
Soulscx

deberian poner el aggro publico, asi uno sabe con q tipo de user esta tratando

AzraeL

yo pondría por numero de aplausos merecidos, asi igual los att whore pasan de buscar manitas

vene-nemesis

Mostrar un contador de manitas sería top.

1 respuesta
Deoxys

Estáis intentando arreglar con tecnología lo que se arregla borrando hilos de mierda directamente.

SasSeR_18

#5 Eso para encumbrar al más gracioso sería viable, pero para nada más y todos lo sabemos xD
por eso el sistema de reputación y además limitarlo a gente más o menos... seria. Lo suyo sería dárselo a los mods, pero eso es una carga de trabajo muy exagerada, así que seguimos con la ecuación que puse o con alguna parecida y le damos ese poder a la gente que lleve por aquí tiempo y esté más o menos libre de... multas por exceso de velocidad.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Deoxys
  • vene-nemesis
  • AzraeL
  • Soulscx