Varias cosas sobre MV

asdasd

Cerrar un post por: "No es fascismo, es solo ser responsable de los contenidos de la web". Cerrar? no no, borrarlo que ocupaba demasiado en la DB. Y digo yo, borrar ese post por controlar los contenidos de la web..., los contenidos que, en un 90% de los posts de esta "comunidad", son mierda. Si os poneis a "controlar" hacedlo bien, sé que no sois máquinas ni nada, pero también sé que hay como 200 personas, MINIMO, capaces de moderar los foros muchísimo mejor. Lo que quiero decir es, que si pretendeis controlar, elijais, o TODO o NADA. Venga, que todos los dias salen 20 threads que son MIERDA, que empiezan pidiendo ayuda y acaban siendo insultos y demas. Nadie los ve? Soy el unico que los ve? Ese contenido es apropiado para la web y podemos pasarlo por alto, verdad?

Entiendo que 5 personas hagan una web, y se quieran cerrar a su grupo para que todos los meritos recaigan sobre ellos. Pero cuando las cosas no se hacen bien, se necesita ayuda, y creo que es el caso. Los foros cada vez dan más pena, repletos de MMSS, subnormales aburridos, marginados con ganas de bronca, como querais llamarles.

Una cosa que me ha llamado bastante la atención, y lo que me ha animado a escribir ésto finalmente es, que despues de borrar el post sobre "el robo" al chaval, una persona ha abierto otro thread pidiendo un por qué o saber algo. Pero no es esto lo que me ha llamado la atencion, sino que la actuación del administrador es: "Dar la última palabra y cerrar el tema". En qué pensamos? Ahora estas cerrando un tema "xq te apetece"; una persona con un poco de intuición sabría que el autor del post volverá a abrir otro thread para poder contestarle. En fín, para los pocos moderadores que hay, el trabajo es claramente demasiado. Simplemente se necesita un poco de control, pero no un control selecto, sino un control continuo... y si ésto no se consigue con 10 moderadores, la solución será reunir a 20.

Debe ser divertido borrar posts de ese tipo, y dejar algunos como los de las fotos de tias k salio hace tiempo... A mi me la suda, es vuestra web, haced las cosas como os salgan de los huevos, sólo doy mi opinión de como está yendo la web, y por eso lo meto en este Foro... espero que no me lo cambieis a Off-Topic, aunque me seria indiferente y no me extrañaria ;P

Yago

Más razón que un santo.

T

hay con dos huevos chaval :D

DeNeTh0R

:P en verdad lo he flipado un p0co no se como a veces podemos llegar a a estos extrem0s por un put0 juego no lo veo sentid0 per0 buen chicos yo prefiero llevarme bien con toda la peña q ser aqui el puto amo y q nadie me tosa :P

Venga au un saludit0 http://www.media-vida.net/perfil.php?id=3594

P

Tienes razon pero aqui hay gente de todo tipo no se puede hacer nada...

Moi6

Venga au un saludit0 http://www.media-vida.net/perfil.php?id=3594 a esos les borraria los post ¬¬

I

Si yo a el chaval este le entiendo, pero no es solo por un juego, es por la gente ke lleva esta pagina sobre el juego, vamos ke eso es lo ke me ha parecido.

RaYMaN

Moi6 si q tiene razon...

BuiTReZ

Mucha razón tio :)

S

No tienes mas raxzon por que no puedes, mu bien
estoy contigo!! un saludo

KeleTh

ciertamente, algun moderador mas de los foros vendria bien.

cornelius

TIENES RAZON POR UNA PARTE pero tambien hay que recalcar que ademas de no ser maquinas no viven de esto y para esto y tienen vida social y demas cosas como una persona normal. Seguro que si nos moderaramos nosotros mismo les facilitariamos elo trabajo.

M

Sabes lo que es la LSSI?, bueno pues .. una cosa son los post "mierda" tipo AK O COLT y los de temas que pueden llevar a JODER la web :)

JuGuLaToR

Moi6,la verdad es ke yo tambien toy hasta low webos de la gente ke pone su perfil en los post, pero, si tienen ke estar borrando todos estos post's, tendrian ke estar tol dia borrando mensajes...

mcLa

Pues esto es verdad , pero tampoco los admins pueden dar confianza a personas que no conocen , porque esto no es una web cualquiera , sino una web que representa a la comunidad gamer española, y hay muchisima gente metida aqui.

KentX

Pues si, una comunidad así de grande es complicadísimo de controlar entre pocos, yo les sugiero que pongan un par de moderadores específicos para cada rama de los foros (Dos para CS, dos para DOD, etc) pienso que les libraría de mucho trabajo, respecto a eso de abrir temas, en otros foros poner en duda las normas de los mismos es motivo de baneo permanente, dicen que son fascistas y malvados los de MV, pero son demasiado pacientes con algunos elementos en mi opinión.

Además si tienes un problema con un admin pasa a ser algo privado entre tu y el, no creo que a los demás les interese, y para algo está la mensajería, el mail o el irc.

Y si por casualidad la web se mete en algún lio por esos temas polémicos que se abren, a los que van a buscar es a los webmasters no al que postea, algunos no lo entienden parece.

Un saludo

asdasd

#13 por eso mismo puse el ejemplo que puse, venga ;P

Er_Chacal

En parte tienes mucha razón, no todos los post que se cierran deberían estar cerrados, y no todos los que están abiertos, deberían estarlo.
Es decir, en esta web existen ni mas ni menos 17444 Personas, las cuales se conectan unas 800 en horas puntas, los post vuelan, los comentarios igual mente, la gente no para de subir noticias, el trabajo supongo que debe ser un poco estresante.

No estaría de mas, coger unos encargados del foro, por que supongo que los administradores que mueven la web, como es Letto, Blair, KiNGPiNG, AlCaponE, Vincent_V
Etc.. Supongo que aparte de su vida social, el trabajo en la web debe ser agotador y el tiempo para otras cosas como jugar, debe ser muy escaso, la verdad dudo que tengan tiempo para mirar todos los post que pasan por esta Web diariamente.

No estaría de mas, que se contrataran algunas personas para vigilar mas afondo los foros, siguiendo unas formas de posteo y demás para no quitar los post que a ellos les parezca, eso si, si cojeéis alguien coger alguien responsable y que dedique horas aquí, y no alguien con Nombre. Aquí queda eso. Un Saludo.

N

#1
Tio, no lo podias haber dejado más claro... eso si que es cierto, la mayoria de los threads acaban antes o despues desviandose del tema principal, y suelen acabar con insultos y demas... y eso si que es cierto, controlan SOLO lo que les apetece.

#4
Yo que tu dejaria de echarme flores dejando como firma la dirección de tu propio perfil, es bastante narcisista y un intento estupido de recibir visitas... la gente acabara pensando mal de ti.

#6
Este foro es de "libre expresion", porque como ya he dicho antes, controlan solo lo que les apetece. Si, es cierto que lo de firmar con la direccion de su propio perfil es bastante despreciable, pero que le vamos a hacer, hay gente para todo :P.

#12
Si, tienes gran parte de razon, pero eso de que no viven de esto... vivir lo que es vivir, lo dudo mucho, pero algo si que sacan, creeme.

STUDIOS

Como en todas las comunidades ya sean del tipo q sean siempre encontraras gente de todos los tipos. mv ha sufrido una gran evolucion de miembros (no se pq sera pero supongo q por q se piro toda la peña que hacia la web de half-rules) y como no 10 tios para moderar todo eso es mucho, ademas si lo hacen (como ellos mismos dicen) "sin cobrar un duro" pues mas a razon tienes hay veces q no tienes ni ganas de encender el ordenata. Por eso es mejor meter otros 10 o 20 moderadores mas.
¿Como 10 tios pueden llevar una web con 17445 miembros, servers, publicidad, radio......?

Y sin cobrar un duro!!!!!!!!!

sinceramente no lo entiendo

Usuarios habituales