Velocidad?

eskorbuto

media-vida, es sin duda alguna mi pagina preferida. Y una de las cosas, que junto al winamp y algun que otro programa ,siempre esta abierto en mi pc.

Normalmente MV siempre va muy rapido. Pero hay dias, como hoy, en el que va muuuuuuuuuuuuuuuy lento, y apenas puedo ver mi perfil porque ha tardado en cargarse muchisimo. Pero no solo mi perfil, sino la pagina en general.

¿Eso por que pasa? ¿fallo de vuestra conexion? ¿tocais algo?

Asias por responder ;)

M

...puede ser por la gente que esta conectada a la página. Yo tego ADSL 256k , y cuando hay sobre 750/800 personas ya lo noto que va mas lentillo

eskorbuto

Si, yo tambien noto que esta un poco lentillo. Pero es que eso no es. Cuando me va bien, le doy a mi perfil y se me carga instantanio. Cuando esta como tu dices pues tarda 20 segundo, no mas. Pero es que ahora me da tiempo a mear, ir a la cocina, beber algo....

Esdrumuda

es el serv0r ke cuando pasa de 700 personas empieza a suxear mazo.... :/

OxiduM

pues ami hoy me a rulado todo el dia perfectamente... ah! y eso de los usuarios me parece que lo notamos todos ¬¬ :P

S

No creo que sea fallo de nada , simplemente que la web se "Peta" Cuando sobrepasa lso 800 usuarios online.

Amedo

komo es posible ke ahora mismo kasi 800 users la web vaya rodada, en 1 segundo me cambie actualice una pagina,, y a veces con 600 vaya tan lenta?

saludos

thedavis

j0der pensad k 800 monstruitos firmando cada 60 segundos, posteando, comentando, subiendo fotos al perfil etc etc etc... hacen k la BD se cargue de procesos, a parte del ancho de banda.

pd: lo de monstruitos viene x mi profe de sistemas, k según el, los users semo los k joden la marrana xDDDDDD y en parte tiene razón :P

Amedo

a ver, otra vez.. ahora hay 1010 usuarios online...
kómo puede ser ke la web vaya de pm y otras veces con 650 tarde 30 segundos en actualizar?

URSS

Tengo un reloj de arena que funciona con el sol..y soy feliz con el y tal...

ATRAPAOS! xDDD

Usuarios habituales