Velocidad de la Web

F

Bueno, desde hace bastante ke sigo MV y veo que ahora esta un "pokito" mas lenta la web.
La verdad es que no se si soy yo, o mi ISP, o el hosting, o la DB que esta muy llena, pero yo creo que si hay alguna forma de acelerarla(ya sea borrando viejos topics o algo) vendria muy bien.

:|

Blair

No es asunto nuestro, sino del host, aunque quizá si debamos limpiar la base de datos de tantisima mierda.

ZaNuCk

llevas toda la razon !!! a mi tmb me va un poco petada !!!

F

la verdad esque es casi diminuto el tiempo ke va lenta, pero si la navegas mucho te das cuenta :).

ok bler, thx por la info

Er_Chacal

Si la verdad desde hace 2 dias atras se esta notando algo lenta.. sobretodo ala hora de entrar aver las noticias " al menos en mi caso " Estaria muy bien kitar post viejos y repasar un poquito la lista de miembros...

Tambien ala hora de ver demos quitar unas cuantas demos " viejas " estaria muy bien las de la 1.3 que ay unas pocas que ( nadie las vera ) quitarlas no estaria mal :D

Enga que lo que mola es que la pagina valla bien " dentro de lo que cabe logicamente "

Tambien recordar que ya savemos que vais hasta el culo de curre :D Enga mv Roolz

Blair

La tabla de post del foro de la base de datos ocupa la nada despreciable cantidad de 30 megas. Creo q vamos a hacer una limpieza en breve.

Er_Chacal

LOL 30 megas para el foro.. ( en escritura ) son 30 megas xDDDDD a limpiar xD

F

tambien me adhiero a las demos de la 1.3 o sino a las ke las haya bajado MUY POCA gente.... gracias por oirme MV :D!

Usuarios habituales