A ver si alguien me puede ayudar...

KeZuLkA

A ver... En mi nick, Kezulka, cuando le doi a "Editar Perfil", no me sale la barra de al lado para bajar y poner más cosas abajo, pero si cambio de nick y abro otra sesión en media-vida con mi otro nick (de ayuda), kezulka-1, si que me sale la barrita y cuando le doi a "Editar Perfil", puedo hacer lo que quiera, sólo quiero ver si alguien lo sabe y me puede decir el porqué porque quiero ya cambiarlo y no puedo, esto me viene pasando desde hace ya un tiempo y no es por mi ordenador por no me deja hacerlo en ninguno de los ordenadores de mi casa.

Responded por favor, un saludo.

-ACura-

La verdad es que no te entiendo. ¿Quieres decir que no te sale la barra de desplazamiento del explorador? :\

KeZuLkA

Del explorador no, quiero decir que no me sale la barra de desplazamiento dentro de lo de "Editar Perfil", entonces no puedo bajar hacía abajo y sólo me pasa en ese nick y no sé el porqué... ;).

-ACura-

¿Lo estás intentando con la rueda del mouse..?
Haz click dentro del campo de texto y luego prueba a bajarla.

KeZuLkA

Claro que lo he intentado y no baja; incluso le doi a la opción de "Seleccionar todo" y sólo me selecciona lo que se ve de primeras, me refiero a que sólo me copía lo primero...

-ACura-

Prueba a actualizar la página o intentalo con otro navegador (Mozilla Firebird por ejemplo -> www.mozilla.org)

KeZuLkA

Vale, lo he intentado con el navegador Safari que es como el Internet Explorer aunque es mejor y es sólo para Mac, creo.. Es que lo tiene mi hermano en su ordenador y sí que me deja, muchas gracias por la ayuda y un saludo. ;).

Usuarios habituales

  • KeZuLkA
  • -ACura-