"Ver todos" tus últimos posts

Hades13

Mi primer post fue en el tema de Trackmanía, que por aquel entonces era un viciado.

He tenido que leer de qué iba el thread, porque ni yo entendía lo que significaba:

Donde este una pista normal xD

Ya me diras que gracia tiene un booster.

Letto

#30 Tus primeros posts son para enmarcarlos xDD

2 respuestas
pontaeri663

LOOOOL Vaya tela! Que recuerdos xD

Mi primer Thread/Post:
http://www.mediavida.com/foro/31/cumpliria-requisitos-para-jugar-cod-mf2-378111

Ya ni me acordaba jujuju

Gran trabajo! Creía que esto ya se había borrado

HukymaN

#32 Deberíais de activar el poder ver los últimos posts de los demás usuarios, porque si pongo http://www.mediavida.com/id/-usuario-/posts me redirige a su perfil D:

Supongo que estará hecho para que no se den las "persecuciones" que tienen algunos contra otros, pero podría ponerse para que tengan que estar en tu lista de amigos o algo.

4 respuestas
NTC-________

#34 No creo que sea una buena idea, aunque el salseo que daria en el foro de deportes no seria normal, ya veo a gente pidiendose una semanita en el curro o a uno diciendole a su madre que esta chungo y no puede ir a clase para editar unos cuantos megas de posts xddddddddddddd

n40k1

Acabo de verlo y estoy totalmente loleado (a la vez que asqueado de leerme hace 7 años, xD).

/clap x10

Gandalf530

Mi primer post fue en el 2003 y fue para pedir una serial, soy un piratilla XD

Bloody

Yo hasta el 2007 ponía "saludos" en todos mis posts. Que educado :qq:

Eso si, los primeros años también skribia de kojones xD

Hades13

Yo me he dado cuenta que no sabía escribir sin poner un "xD depués de cada frase

X-Crim

prefiero olvidar mi pasado, este aggro lo tengo por su culpa.

Deoxys

Mi primer post fue en un tema de 'qué deportes practicáis'. Manda huevos xDDDDDDD

1
hamai

#32 Ni se te ocurra hacer caso a #34

I

Si se hace lo de #34, habría diversión sin límites para toda la eternidad xDDD.

ElRuso

Me he dado cuenta ayer, muy interesante el tema. Pero pq solo puede ver post de 04+? Seguro que posetee antes de 2004....

1 respuesta
iRoN-G

#44 No tiene pinta de que posteases antes del 2005 tu primer post, es imposible que eso se equivoque, tiene pinta de que esos mensajes han sido borrados y por eso no salen.

1 respuesta
ElRuso

#45 El primer post desde ver todos es ese que viene a ser de 2004. Teniendo cuenta de 2002 y estando con MV desde 1999 es muy dudoso que no he posetado nada hasta 2004 ))

2 respuestas
iRoN-G

#46 Woah, mi web en evidencia xDD, pues tio tiene toda la pinta de que a todos nos faltan posts. A mi también me faltan un monton ya que no cuadra la lista de posts con los 2100 que pone en mi perfil.

1 respuesta
LOc0

Si añadís una cajita para buscar cosas dentro del thread actual os coronáis.

Salu2 ;)

dovitodkb

#34 En todo caso que sea algo opcional ya que a mucha gente no le gustará que su privacidad se vea peligrada.

ZaGo

Excelente idea lo de poder ver todos los post, eso sí, en su momento daba verguenza ajena ver los primeros mensajes privados y creo que ahora incluso es peor ver los post XDDD

Que tiempos aquellos de 2002 :D

CybeR

Que quiten la opción YA!

1 respuesta
Letto

#46 #47 Tened en cuenta que todos los coments de noticias y artículos no salen ahí.

Yo por ejemplo posteaba poco en el foro comparado con las noticias.

K666

Madre mía ojala pudiera volver 6 años atras y darme una paliza jajaja AvLAva AzIn PrEmoH , eso si lo que me he reido con todos los fake que abria jajajajja eso no tiene precio!

darkavm

Mi primer post fue en un hilo de Crazy Frog.

:palm:

1
CybeR

Como ha cambiado MV, antes posteabamos los 4 gatos de siempre xD

Nekr0

Mi primer post fue en Febrero del 2003... da verdadera lástima leerme :palm:

Pero bueno, tenia 14 añitos.. :P

Edit:
Esto da vergüenza, y mucho xD

http://www.mediavida.com/foro/1/buscan-2-members-para-mislanet-31924#1

roflmao

el fake que me marke, fue mi primer post, esa noche me rei mas de la cuenta XDDDD

http://www.mediavida.com/foro/6/tan-feo-soy-367530

B

Entre mis preguntas para configurar el PC (me pasaba los días jugando a CS) pidiendo "no leims", mi forma teen de escribir, mis teorías de Harry Potter y la gilipollez que tenía encima me estoy dando a mi mismo una vergüenza ajena de campeonato. Cuán tierno era xD. Me gustaría poder volver, darle un abrazo a ese niño y llevármelo un día entero de cibers, gominolas, deporte, cine, escuchar sus aficiones, sus problemas, su bromas, tonterías... La verdad es que no sabía muy bien la que me venía encima cuando tenía 13 años, así que dentro de lo que cabe estoy disfrutando la lectura, viendo lo inocente que aún era.

koalas

dios que vergüenza mis primeros dias posteando..........................

QueTzaL

#51 Apoyo la mocion!

Menos mal que la opcion no es publica porque como casi todo dios menuda tonteria tenia encima, entre la forma de escribir y las subnormalidades que ponia... y lo peor de todo es que ya tenia cierta edad coño xD

Usuarios habituales