Vigila lo que votas, han llegado las manitas públicas

angelorz

#120 Pues con FF no.

1
CybeR

#120 ah, te refieres en el popup de manitas. yo también xD

1
I

Ya que al parecer no salen las anteriores a hoy, que sepais que siempre que un post de Turok tenía manitas, una era mia. Aunque no creo que hubiera ninguna duda

B

¿y no teneis curiosidad por ver como se ve al dar en un post con +100 manitas?

avellus

A #75 le han dado una manita pero me sale esto xD

1 respuesta
B

#125 joder y pensando que era trolleada pero he ido a comprobar y .. wtf? jajaja

totespare

Algo muy esperado, yeah!

Eveyx

:(

2
X-Crim

Hacía años que me quedaba sin poder votar más post xD

dovitodkb

Dadle manitas a #75

NeV3rKilL

#1 Supongo que ya lo han dicho pero se me bugea lo de ver los votos.

Si le das a chapar y mueves rápido el ratón pasando por encima de los users que han votado(y que está desapareciendo) se queda el nombre fijo del user y no se puede quitar a menos que vuelvas a abrir y chapar lo de ver las manitas.

#132 Joer mover el ratón no es una cosa rara. Yo no dejo el ratón encima de los botones una vez los clicko voy a otra cosa y me quedé loco al ver un nombre pegado ahí en el medio que no podía quitar. Si lo haces en un post como #1 que la ventanita ocupa bastante tienes muchos números de que se te quede el nombre.

1 1 respuesta
Snorky

#131 Y por qué haces esa cosa tan rara? : |

1 respuesta
Tikeisi

3
B

Si hubiera Dios la manitas de los judios de mi hilo de los yogures de coco serian publicas para poder apuñalar a todo aquel comunista que contribuya a que esa mierda hecha de semen de pakistani siga vendiendose.

1 3 respuestas
B

#134 :( yo di la cara

angelorz

#134 Bien, coño bien. No tengo manitas pero mi látigo está a tu servicio. Aplastemos a esos putos nazis.

JPuerma

ha llegado el momento de las manitas publicas.... salseo salseo everywhere..

1
Dralions

Btw, este tipo de actualizaciones deberían llegar a todos los usuarios en forma de avisos :c

gitoes

A mi me parece una buena idea!

Spank

Y yo que me alegro.

resondual

Ya no podemos dar manitas rastreras :(

Eso sí, los #2 dejarán de ser basura buscamanitas en gran medida.

Y los buitres manitearán a las mozas sin compasión.

En realidad sólo será un reajuste del flujo manitero, así que no creo que disminuyan.

1 respuesta
_Akiles_

Para mi no cambia nada, seguire votando lo que considere oportuno / gracioso ya sea de mal gusto o no.

1
prozac

#141 quien quiera hacer el troll lo seguirá haciendo con o sin manitas.

2
PocketAces

¿Entonces las manitas dadas a post ocultos y castigados se llevarán punish también?

Necesito respuesta, grasias de antecórnea.

1
NueveColas

De los creadores de "Reporta como puedas", ahora, en los mejores foros

"Las chupipandis de los otros".

Y lo peor de todo es que entiendo al Staff.

filemontv


aprueba este hilo

W

Ha bajado el tráfico de manitas una salvajada, se ha pinchado la burbuja manual?? :wtf: :wtf: :wtf:

D

Pero aumentar las manitas cabrones!!! Que rancios agarraos1

Ivan007valla

Menuda puta mierda lo de las manitas públicas...

Preveo chupipandillerismo en 3,2,1....

BANG!

1 respuesta
L

#149 ke va hermano asi se evitan chupipandis hazme caso a mi me echaron de la mia esta mañana por decir k paso de dar mas manitas sino preguntale a jose manuel soria a ver q te comenta yo creo que no habra ningun problema

3

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Amazon
  • Letto
  • Netzach
  • X-Crim
  • daimped
  • angelorz