Visitas??

-Rock-

Estoy mal de la vista o sq no me salen las visitas de las otras personas?

Podriais volver a poner las visitas q hacen a otras personas q no seas tu?

Ferchu

un detalle que poca gente le ha dado importancia por lo que veo y para mi me parece bastante importante
¿ xq se han anulado ?
:(

T

miralo x el lao positivo asi puees decir ke tienes 5000 visitas y kosas asi :D de toas formas eso de tener visitas es en plan buitreo,yo te visito tu me visitas,,,en fin :P

TeTu

El tema de las visitas se quito como metodo preventivo contra los "spamers" del irc , etc etc

A los cuales tener muchas visitas , era TODO un logro , se sentian realizados :/

Am7roK

en principio se habia qitado pa q la gente no hiciese spam... pro pa q qieres ver las vsitas????

Ferchu

pero es lo que hace gracioso mv :P

KiNGPiNG

Ponte una foto de Arevalo en el monitor y verás como sigue siendo gracioso x'D

T

lo ke ya no es gracioso eske no puees decir ninguna gracia :D...en plan te dejo una kuchara pa ke me komas el kulo? :D!

B

lo q hace graciosos a media vida? OMG hahahahahahaha

Pero si pones un post de ayuda y te sartan vente niñacos visitame .. Firmame .. Metemela hasta el fondo... (mm no eso urtimo no :D )

Cuanto menos spammers mejor

Ferchu

x'DDDDD

T

"Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro."Amen :D,asi ke ya sabeis hoy tokan 2 padres nuestros y 3 aves marias :P

;)Libera tu mente;)

KiNGPiNG

Al pedirte respeto coartamos tu libertad? Es un poco triste eso, no ?

T

no no...te digo...ke si se hace la tipika bromika ke hace reir a todos ya de x si te llevas un ban o eso me hace enteder kuando leo las normas...lo entenderia si dijer me ca...en...vue...p...etc..

B

serial killer tus visitas si
las de los demas no

:D

alexander

El nº de visitas de un perfil queda lejos de una web de gaming según un punto de vista lógico e informativo.

Usuarios habituales