Vitaminar buscador/es y reubicar recursos lado derecho en smarts/tablets

Doest

Buenas noches.

¿Seria mucho pedir que se añadieran mas funciones al horroroso "Meta-buscador" Buscar... mejorado por Google del header?

  • No te permite filtrar por subforos y hace de el un batiburrillo aleatorio de los mismos (Solo si lees el subtitulo de la ubicación sabes hacia donde va ese tema pero nada más).
  • No te permite filtrar por fecha y no sabes si es un tema actual, de meses o de hace hace +10 años.
  • Lo bueno es que la función de buscar la/s palabra/s clave/s te hace un buen filtrado por temas de titulo o mensajes de dentro de un tema donde el titulo no coincide.

Sin embargo. Si usas el buscador que esta ubicado en el lado derecho de cualquier subforo, este en "cierta forma" suple el problema y:

  • Permite filtrar el subforo actual, otro subforo o buscar en todos los subforos.
  • Permite "filtrar por fecha" usando los 3 botones que quedan anclados mas abajo (Recientes, nuevos y top).
  • Lo malo es que la palabra clave solo muestra el titulo del tema creado y no hurga en los mensajes y queda bastante cojo en ese sentido.

De no poder ser... ¿Seria posible poder forzar que el contenido del lado derecho (buscador del subforo, botones especiales (Por ejemplo Mostrar política/Ocultar política), los RECURSOS y MODERACIÓN) para que estos se muestren debajo de los botones de "Activos", "Nuevos", "Por Leer" y "Nuevo Tema" al utilizar un smartphone/tablet en vertical?

Ejemplo grafico de lado derecho:

Ejemplo grafico hacia abajo:

Lo pregunto porque los recursos que comento solo aparecen si se le fuerza al navegador a que este se muestre en modo escritorio o se visualice en horizontal y puede que nos "perdamos" información importante o tan siquiera pudiéramos saber que mods moderan ese subforo que mayoritariamente casi todos visitamos viendo el contenido en modo vertical.

3
RosaNegra

Si te soy honesto casi que lo prefiero tambien en la version web de PC. Asi al menos la gente tiene mas a vista los hilos nuevos, Top, que de la forma actual y sobre todo la barra de busqueda.

1
pantocreitor

Lo del buscador entiendo que está por google para aliviar la carga de la búsqueda del servidor.
Obviamente la búsqueda directa en base de datos será mas precisa y configurable, pero la de google es free xD

0nLy

El buscador es el lastre de la web desde hace muchos años. Es lo peor con diferencia. Estaría bien tener algo decente. Mil veces intentas buscar un hilo antiguo o cualquier cosa y es literalmente imposible.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • pantocreitor
  • RosaNegra
  • Doest