volvera a ser la mv de antes algun dia?

Tr4xdat4

la tematica de esta web, creo desde mi punto de vista, que ha cambiado MUCHO con respecto a el punto de partida ideologica que tubo, y la pregunta que me hago es:
¿este cambio a que es debido?
¿necesidad de ingresos en la web?
¿necesidad de cambiar de usuarios?
¿necesidad de competir con otras webs de otros sectores? (léase www.noticias3d.com o similares....)
¿Porque no se habla de CS, DOD, BF,Q4,SC, etc,etc?
¿No interesa? ¿No se obtienen beneficios?

Por favor, algun moderador que me pueda contestar?
Si las razones estan escritas en algun post ( cosa que creo que tendria que estar escrito en alguna noticia...) remitirme a el
Gracias de antemano.

VipeR_CS

Aquí se comenta algo de eso:

http://media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=206489

George-Bush

punto de partida ideologica que tubo ??

q stas diciendo? esta gran web no se mueve x esas vertientes....

LoveFuck

Lo primero sería quitar del foro "Off-Topic"

alepe

4# sin este foro la mitad de la gente (entre ellas yo) solo entrará para ver si lo vuelven a poner

DeFiNiTioN

Todo es por las putotes.

Pakazo

Ya hay un foro abierto como han dicho, además si no os gusta Off-Topic...

G

[coña]
La culpa es de bauer
[/coña]
En serio, las webs son como todo, van evolucionado, y la gente que entro en MV con 15 años a hora tiene 18 y piensas en otras cosas

7 días después
Linki

#6 como lo sabes... xD

xo tambien ai muxo putote maskulino me direis k no!?
ay muxa gente k no entra aki x el Cs ni naa d eso,esntran x el perfil,k lo + triste esk lo dicen y todo. :S

SaLu2 aLL

B

joer es que una cosa es que el gaming no sea solo el cs y otra cosa es que se este jugando la cpl y no pongan una sola noticia.

Esto ya no es una comunidad gamer, es una web descafeinada sobre temas con "cierta" relacion con el gaming

xesTer

Estoy de acuerdo con parte de lo que dice Kohai. Es decir, me parece perfecto que la web vaya cogiendo otras temáticas y vaya ampliando sus horizontes. Pero no hay que olvidar que la mayoria de los 'users' de esta web empezamos a visitarla por lo que en su día era el principal motivo: por ser una comunidad de jugadores en línea.

Recuerdo haber leido de un moderador que aquí no se pondrían noticias de clanes cuya duración fuese de dos días. En eso estoy de acuerdo, pero me gustaría saber lo que pasa con el resto de noticias. Sobre clanes nacionales como x6tence, redCode o coolcore, los cuales ya han demostrado que ante todo forman un bloque (en especial el primero). También sobre los top clanes internacionales, eventos de mayor relevancia y un largo etcétera. En general, noticias de importancia sobre/acerca del 'gaming'.

El dato es que hace tiempo solía meterme en MV para mirar, además de otras cosillas como OFF-Topic : P, la actualidad del mundillo gamer. Y me disgusta mucho tener que meterme en otras páginas para poder seguir un evento o ver cómo andan los top clans de la actualidad, ya que en MV no veo nada de esto.

¿Es por falta de moderadores, quizás?. No lo se, pero está claro que la decisión es de los "altos cargos de la página". A mi, sinceramente, este cambio no me gusta en absoluto.

C

Ahora (creo) que lo único que "vive" es off-topic, antes se hablaba mucho ( por lo menos bastante mas que ahora ) en los demás foros.

Saludos !

Usuarios habituales