Votaciones

darthvader

Con ánimo de crear popularidad a la peña, y sin kerer ofender a nadie, además q hoy me estoy aburriendo en el trabajo, propongo q cada semana (jueves) se nomine el posteador mas kojonudo (akel q haya escrito el post mas laureado), y el posteador mas Tokapelotas (akel q se haya ganado mas "amigos" xafando posts y tal).

Mi votación por lo q he podido leer esta semana:

Posteador Kojonudo: BlackVamp (Grandajuegos)

posteador mas Tokapelotas: ghermanillo

:D :D :D

salu2 !!!!!!!!! opinar :):):):)

KiNGPiNG

Eso sólo ocasionaria un incremento en n post estúpidos por día para ver quien es el tipo más chachiway del foro me temo :]

oFF-sIDE

mas chachiway ?? xDDD
KiNGPiNG te amo :**

B

con todos mis respetos me parece una gilipollez, si hacen caso empezaran a abundar los post idiotas y chachiguaiz como dice el otro..
salu2

GeOo

no no dejate de movidas k despues la gente hace mas tonterias....

Sandevil

Ademas de discusiones.. ia veras cuando se entere germanhillo (En el caso que sea un tokapelotas.. cosa que no lo se.... ya veras como se vuelve el doble de tokapelotas.. o simplemente tokapelotas..)

Letto

Yo propondría al que pone más posts en el foro de counterstrike en lugar del que toca.
nomino a: el creador de este thread ;P

moviendo..

madmax

definitivamente el d mas tocapelotas se lo lleva ghermanillo con mayoria absoulta...

darthvader

Pos na, olvidarlo y .

No he dixo na.
letto q más dá uno más..... al dia se escriben 1500000 posts aki q no tienen nada q ver.
Yo lo hacia para q los rallantes tokapelotas se extinguieran.

E ahi tu webs.

TYRI0N

lo q si q se podria poner es una encuesta semanal :) o diaraia :P pa q trabajeis mas xD

Usuarios habituales