xk hay gente baneada??

P

al pasar por algun ke otro perfil he visto ke hay gente baneada, por que ha pasado eso???

zelLlL

pues porque se han portado mal, o han insultado, o han violado las normas, o les caen mal a los administradores... etc, si estan baneados es por algo

Ne0x

ban = carbon. Juzga tu mismo :D

B

Xq han sido niños mu malos

SHaNia

x no cumplir las normas de mv

MegaZorK

sin niños lol :D a mi casi me banean por insultar a un chaval q era un hijo pijO.me llego un mensaje de letto diciendo q iva a tomar medidas y yo :O XD!

JoKeR

bueno pos el erven i el jok3r se les da por insultarme por ser simplemente JoKeR i tener el mismo nick k uno de ellos, da igual io me defiendo por k l0s admins pasan de mi komo de la puta mierda ...
el erven me salta el otro dia llamandome crapene i faltandole a mi madre en mi perfil. no os preocupeis por curiosear puesto k ia lo borre aunq supongoq hoy llegaran mas mensajes :)

JoKeR

ANDA si el erven ma dejao uno nuevo !!! Y YO A ESE CHAVAL NO LO CONOZCO DE NADA solo se k esta ultima semana me empezo a insultar pork decia q el unico JOKER k habaia era JoK3r i dijo q me comprase una vida i tal.... per0 lo dicho los admins (por experiencia) ni puto caso ...
lo de tocarme los webos por lo de joker ya me paso en dos juegos (la prison y ultima online )
solo teneis k ver mi perfil...

n3n

ah pasado por ke se han portado mal..................

SinOzoNo

pon un ejemplo para ver xD ande tan esas normas :S :O

NukE

jajaja a mi un tal godnuke me dice lo mismo, va dejando firmas y tal jae jae jae .... pos que se joda que yo me registre antes xD

Blair

www.media-vida.net/normasforos.php

S

cuando se les kita el ban? o son permanentes?

Usuarios habituales

  • Blair
  • NukE
  • JoKeR
  • MegaZorK
  • SHaNia
  • zelLlL
  • PiTuFiNa_dj