Y la libertad de expresion ??

Rompe0laS

Ps eso, aki en MV parece q stamos en la edad media, con plena inkisicion, si alguien abre un post y a MV no le gusta, lo censuran no ?? Iwalito q en la edad media. Acabo de abrir un post interesantisimo q me acaban de cerrar, dnd todo el mundo, sobre todo de leon, comprendian y entendian perfectamente :D. Pero ellos, cabezas cuadradas, como no lo entendian, tuvieron q cerrarlo dejando sin post a la gente de Leon. Vaya sociedad q es esta de MV.
En breve vereis como cierran tb este post. Pero antes, una pregunta, dad los nombres de los inkisidores, pa ke se sepa mas q nada? Si o no ? :\

L

cierto :D si o si?
edad-media??---> media-vida ....parecido razonable :D
Sin duda el otro post era de interes general y nos lo chaparon...si es ke hay q ver :P

Rompe0laS

Has captao mi simil pekeño :D

W

si lo han xapao sera por algun motivo, nose :S

ReNeGaDo

El otro dia abrieron un post diciendo Solo para gente de madrid o algo asi y no lo chaparon RACISTASSSSSS

Rompe0laS

Luego algun descontento les joden la web x unos dias y se kejan ??
CURIOSO :\
REALMENTE CURIOSO :\

no0mad

m,mm o eso o te pasan un post wapisimo a la categoria flames....

a mi man cerrao un post en menos de 1 minuto, en serio, lo han eliminao completamente, lo he puesto pa ver lo rapido q iban y.... joder, llevan un speedhack de 3 pares

L

aejaejae pille el mensaje rapidamente ;D
vya dictadura

Rompe0laS

n0mad se lo de tu post, staba posteando pa apoyarte y cuando di a submit me daba error ia :\
xDDDDDDDD

no0mad

era mu interesante, creo q voy a meter otro pa decir q me voy a dormir, a ver cuanto tardan, rompeolas tu entravas en #native?

Usuarios habituales