Minecraft: archivo .jar

Chaktet

Cuando pongo ese comando para abrir un ejecutable .jar ya que no me ejecuta automaticamente dando doble click, se empieza a repetir continuamente el mismo y no se acaba de ejecutar, necesito abrir ese archivo urgentemente pero no lo consigo DE NINGUNA MANERA, he reinstalado java, he borrado TODAS, absolutamente todas las configuraciones anteriores de java, pero aun así, no me ejecuta.
He buscado de todo tipo de información en google para encontrar la solución pero nada.
Alguien me puede ayudar de alguna manera? un saludo y gracias por la futura respuesta.

Leirlux

#1 No sé cuál puede ser el fallo; prueba a ver una cosa:

1º Crea un fichero que se llame "start.bat" (IMPORTANTE la extensión del fichero)
2º Añade la linea a ese fichero con cualquier editor de texto:

java -jar forge.jar

3º Guarda y cierra el editor; mueve el fichero start.bat donde tengas el forge.jar.
4º Ejecuta con privilegios de Administrador el .bat

Dime a ver si tira y si no, yo creo que puede ser una de dos:
A) O bien el fichero forge.jar está jodido o algo
B) O bien el java no te tira por algo; haz ésto

1 respuesta
Chaktet

#2 Pues al parecer el problema era que no tenia permisos de administrador, una vez se los di MILAGROSAMENTE, se ejecuto y me dejo una mas mal. MUY BIEN xDDDD

Muchas gracias estaba ya amargado jaja

Oye aproposito no se si lo sabras, pero me pasa a veces, que entro a cualquier server de minecraft y me fallan las texturas, osea no se me cargan bien, no tiene nada que ver con el pack de texturas que llevo ya que tengo varios y con todos me ha pasado, si lo sabes perfecto y si no no pasa nada.

Muchisimas gracias por adelantado :)

1 respuesta
Leirlux

#3 Puede ser que el pack de texturas aún no esté para la versión que tu tienes o que tu tarjeta gráfica es un poco castaña ... No sé, habría que mirarlo.

Usuarios habituales

  • Leirlux
  • Chaktet