Minecraft: Buscar gente.

Track1

Hola,

me gustaría saber si hay algún foro o web donde poder buscar gente que quiera jugar packs de mods como direwolf20, infinity, sky factory 2, etc.. Suelo jugar esos packs solo y me gustaría jugar con alguien mas.

Y otra cosa, tendría que coger un servidor de pago para estas cosas? o se puede montar sin necesidad de gastarse euretes?

iosp

Ni idea sobre lo primero.

Lo segundo, yo hosteo servidores con mods y sin problema, mientras no sea demasiada gente funcionara.

1 respuesta
Track1

#2 Como mucho 1 o 2 aparte de mi. Es decir ser como mucho 3 personas con un pack de mods como el que he dicho.

1 respuesta
iosp

#3 sin problema entonces.

1 respuesta
Track1

#4 Y como podría crear yo un servidor de ese tipo? por ejemplo con el ftb infinity o direwolf20 ?

1 respuesta
iosp

#5 facil, te vas al launcher, eliges el pack que quieras y le das a download server.
Te lo baja, lo ejecutas y ya deberia ir.

1 respuesta
Track1

#6 Ok ty :)

Pues pongo aquí por si alguien lo lee y le apetece jugar a uno de esos packs de mods conmigo.

voignar

Eso siempre que tus amigos sepan que solo van a jugar mientras tu estés o tu pc esté encendido, ya que serás tu el que monte el server, yo te recomiendo algun servidor de pago, que no tengas que tener tu el servidor montao. Los hay bastante barato, rollo 3€/mes o cosa así como es verygame

1 respuesta
Track1

#8 La cosa es que no quiero pagar, aunque sean 3 euros si luego apenas se juega por X motivo es dinero tonto. Por eso prefiero montarlo yo.

A-tuin

Yo me apuntaría, también juego bastante a esos packs y como dices eso, solo acaba cansando un poco, el problema que tengo es que lo mismo vicio una semana a tope y luego estoy 2 o 3 hasta el culo en la vida real y no lo toco xD

En cuanto a lo del dinero estoy de acuerdo, si luego no se toca es tontería, que ademas aunque salga barato tema pasta es un lio y los suelen vender por packs (3 meses y ese rollo) Lo que se podria hacer tambien es colgar el archivo del server en algun lado cada vez que se vaya a cerrar el server para que cualquiera de los jugadores lo pudiera hostear si tu no estas conectado, y cuando ellos lo cierren, resubir el archivo otra vez.

1 respuesta
Track1

#10 Bueno, pues cuando eso me dices y lo montamos, a mi me gustaría uno de esos 3 packs, pero si crees que hay alguno mejor me dices. También me gustaría saber que edad tienes y eso xD por el tema de que no me gustaría jugar con un ''crio'' y que sepa al menos algo de los mods.

Track1

A la hora de crear el servidor y darle a server start, se queda en:

Server thread/INFO FastCrfat-core 11/19 applied

y se cierra :/

PD: Estamos intentando montarlo los dos, y a los dos nos da el mismo fallo, cuando puedas iosp dime como lo hiciste tu para montarlo ^^

Elmer

A lo mejor el plugin no es compatible con la versión del servidor que estás usando? No se me ocurre nada más.

Usuarios habituales

  • Elmer
  • Track1
  • A-tuin
  • voignar
  • iosp