Minecraft: comprar premiun

RkoIsma

Hola compañeros soy nuevo en el foro y bueno siempre he jugado en un servidor propio de Minecraft no premiun con algunos mods como el extrabiomes xl treecapitator etc y bueno a mi amigo le regalaron una codigo de Minecraft premiun y estaba pensando en comprarlo yo tambien que diferencias aparte de los skins hay con el no premiun ? por ejemplo es mas facil instalar mods crear servers etc ? y bueno si me lo comprara me podeis recomendar algun servidor para poder jugar survival ? un saludo

E

#1 ventajas de ser premium es poder entrar a servidores premium. No hay ni un 1% de los hackers que hay en los no premium

beltez

#1 Bueno, principalmente yo me lo compré por contribuir. Un trabajo bien hecho, ha de ser recompensado. Pero una de las ventajas que tiene es que ya no te calentarás la cabeza a la hora de buscar un servidor, si será premium o no-premium. Tendrás más diversidad de modos de juegos y minijuegos.. Y no, instalar mods y crear servers es lo mismo que con no-premium.

Y en cuanto a servidor survival.. minecochia(premium) y mundo-minecraft(no-premium) son algunos de los server más grandes que conozco. Ya según lo que busques en base a plugins dentro de estos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales