Minecraft: [Comunidad MC + SV] Meriland

bynona

Bueno, no me voy a explayar mucho que no tengo mucho tiempo.

Servidor medio survival (Hay plugins que ayudan y le restan de survival).
La mayor parte de la gente que juega al servidor se organiza en grupos (con su canal en TS, su subforo en el foro de el Server y otros privilegios) para construir monumentos y ciudades de gran tamaño. Gracias a esto se consigue un servidor con ciudades bonitas y grandes que ofrecen parcelas a los usuarios de meriland. La comunidad viene a ser como una gran familia, todos nos conocemos y Colaboramos (También discutimos muy a menudo, el salseo en el foro esta asegurado). Siempre se aceptan nuevos miembros y la verdad es una comunidad en la que integrarte es muy fácil. El server en sus épocas mozas gozaba de 100 usuarios simultáneos pero ha ido decayendo y ayer para ser mas exactos se llego a una de las cifras mas altas sin evento (35 usuarios). He de remarcar que este es mi enfoque de la comunidad. En meriland también puedes ir a tu aire, de hecho hay bastantes usuarios que hacen esto, y construir tu casa donde te plazca (no cerca de proyectos oficiales).

La web es Meriland Ahora mismo están tocando cosas en la web, no os asustéis si no funciona.

Cuando entréis en modo invitado (no tenéis poder alguno). Casi siempre hay un mod o admin conectado, el os atenderá y tendréis que rellanar un formulario en la web. Si mal no recuerdo son unas preguntas tipo test y un pequeño texto para presentaros.

Para obtener una parcela guay hablad conmigo (bynona) ingame o bien en TS por las tardes-noches diciendo que eres de mediavida. Yo os daré una parcela, alguna herramienta y si queréis algún sitio donde trabajar.

Os dejo alguna foto del Server :D

spoiler

Al final me he explayado un montón dude XD
Espero veros pronto por el server :D

Dynmap del Server http://server.meriland.es:8123/

Usuarios habituales

  • bynona