Minecraft: El documental que todos queriamos.

Rayalz

Buenas a todos, os traigo la "peli" mas bien documental sobre mojang y la historia de minecraft (todo oficial y eso)

¿Que os parece?

3
hda

#1 Viéndola ahora mismo. Estaba buscando una peli o algo para ver, así que me ha venido de perlas. ¡Gracias!

EDIT: Acabo de terminarlo, muy bien el docu. La verdad es que le entran ganas a uno de echarse una partidilla. Una pena que los datos no estén actualizados a Q4 2013, pero aún así da una idea de la envergadura del programilla este. Cierto es que llevo sin jugar desde que lo compré (en la transición a la beta), y que por ello me he perdido todas las mejoras que tiene actualmente, las cuales, según entendido, no son triviales.

1 2 respuestas
Rayalz

#2 La verdad es que ha cambiado muchisimo desde la beta, y todo para mejor (o casi xD) . Te recomiendo volver a jugarlo, aunque sea recordarlo. A mi me ha encantado y creo que voy a viciar un poco xD

1
Sasori

-Bueno me pillabas de insomnio y me lo he visto entero, me ha gustado bastante, se les ve buena gente... Como fue aquello de que les repartió 3 millones de dolares de sus ganancias en 2011?

1 respuesta
iosp

#2 de los pocos juegos que he jugado de forma continuada desde que salio y no me ha cansado ni una sola vez.
Si lo dejaste en su desarrollo temprano ahora te parecera otro juego.

#4 lo repartio con sus trabajadores, todo un gesto por su parte.

Me encantan este tipo de documentales, le echare un ojo.

1
lardos

me lo vi antier antes de dormir que buena historia :d

1

Usuarios habituales

  • lardos
  • iosp
  • Sasori
  • Rayalz
  • hda