Minecraft: Donde esta mi whitelist ?????

Colchonerox

Buenas a todos compis!!!!
Estoy teniendo un pequeño problema con mi servidor
Mi servidor es Spigot 1.8 , el caso es que queria meterle para que solo yo decida quien entre en el servidor (osea whitelist) y lo cambio en las opciones a True y todo bien.
En ese momento no puede entrar nadie al servidor hasta que no vaya dando permisos.
Pues voy añadiendo a gente desde el servidor y al hacer /whitelist list me salen todos los nombres que he añadido en mi whitelist , pero luego a la hora de entrar no les deja entrar.
Busco en mi FTP , si existiera el archivo whitelist.txt pero solo existe uno que es whitelist.json y en ese si me salen los nombre que he ido añadiendo.
Entonces no se cual puede ser el problema, alguna solucion podeis ver para que no me pase esto??
Algún mod?

iosp

Nunca he usado spigot, pero welp.
Set "IP_Forward" to true in BungeeCord config.yml and "BungeeCord" to true in the spigot.yml if you do not already - And make sure you dont run a cracked server.

Tambien tienes un plugin.

2 respuestas
Colchonerox

#2 Pufff , me vas a tener que explicarmelo en cristiano porque he empecé no hace mucho con esto del servidor y se lo basico xDDD

El plugin solo añade ips o tambien añade nombres ?

E

#2 eso es del bungeecord, eso es aparte.

#1 Vamos por partes. Primero, estás usando premium? O no premium. Me da a mi que es lo segundo. Entonces, que ocurre cuando añades a la gente a la whitelist? Que la uuid no es la que corresponde a alguien no premium.

1 respuesta
Colchonerox

#4 Es no premium....

  • En las opciones del servidor lo pongo en True (osea lo activo para que solo entren los que añada)
  • Voy añadiendo a gente con el comando /whitelist add usuario
  • Al hacer /whitelist list me salen los que he ido añadiendo , pero a la hora en entrar no les deja entrar,les sale que no estan en la whitelist.
1 respuesta
E

#5 correcto, porque al hacer /whitelist add pepe, busca la uuid de pepe en la base de datos de Mojang, y tú, al ser no premium, las uuids no corresponden con las de Mojang.

Solución: una vez has añadido a todos a la whitelist, que se vayan conectando poco a poco. Si te fijas en la consola, sale un mensaje de error, con su uuid. Copias esa uuid, abres whitelist.json con el bloc de notas y cambias la uuid por la que acabas de copiar. Una vez has cambiado todos, guardas y haces /whitelist reload

Y solucionado.

2 respuestas
Colchonerox

#6 Perfecto !!!!
Ahora si que lo he entendido.
Muchas gracias!

Colchonerox

#6 Hay algun plugin que te lo haga solo ???
Para spigot 1.8 ??

1 respuesta
E

#8 lo desconozco.

beltez

#1 Es raro, si tienes plugins échale un ojo a ellos pues probablemente alguno esté haciendo conflicto, mira la cosola del servidor, busca errores y también mira los warnings, lo más probable si tienes es que sea eso.

1 respuesta
Colchonerox

#10 El unico que me puede dar problemas es el SkinsRestorer , que lo utilizo para que los usuarios que tienen premium no pierdan su skin al entrar en el servidor spigot , pero no creo que sea eso

1 respuesta
beltez

#11 Mira la consola a ver si ves un fallo de este, si no, suprímelo y testeas el server sin él.

Usuarios habituales

  • beltez
  • Colchonerox
  • elraro
  • iosp