Minecraft: El Launcher oficial de Minecraft no me gusta

NeoGG

Hola a tod@s,

Llevo un par de semanas que he retomado un poco minecraft y vuelvo a jugar practicamente todos los días desde que salió la 1.9, y hay una cosas que siempre me ha pasado el Launcher Oficial de Minecraft me parece una basura total y he buscado haber si había algún tipo de solución buscando alguna alternativa usando otros launcher, me explico, Por ejemplo con ATLauncher puedo iniciar varias cuentas de minecraft (la de mi hermano y la mía) sin tener que estar saliendo y entrando en otra cuenta y teniendo cada uno sus mapas, mods etc.. dividido por cuentas (no se si me explico) el único problema que le veo a "ATL" es que a la hora de instalar mods en minecraft vanilla no me convence del todo ya que por ejemplo para instalar el MFL viene definida la ruta de instalación de minecraft que todos conocemos (C:\Users\windows\AppData\Roaming.minecraft) de tal forma que para instalar MFL en ATL no se como hacerlo y me resulta incomodo y me gustaría saber si hay alguna solución a este problema

PD: Ojala que cambien el maldito launcher oficial que para algo pago 20€, no para utilizar un Launcher de terceros.

EDITADO: Acabo de encontrar la solución a mi problema y se llama MultiMC, no lo conocía ni nunca lo había escuchado, es mi solución perfecta y en español fastastico mejor imposible gran herramienta. 11/10

Usuarios habituales

  • NeoGG