Minecraft: Minecraft 1.9 ¡ahora con un 500% mas de barras!

Hipnos

¿Cómo va el tema de los servers? ¿Hace falta tener el minecraft ofi?

1 respuesta
iosp

#31 es recomendable, aunque casi todos los servidores mas o menos grandes suelen tener para ambos.

Los de mv siempre han sido teniendo el juego, te quitas muchos problemas asi. Y personalmente, prefiero jugar de esta forma y dejarme de muchas tonterias con gente que no se sabe comportar.

1
B

Ruido, ruido, ruidoo!!!

Anda que no me lo pasé bien en el FTB de MV

1
LiToO

Contad con mis diamantes y mis esmeraldas

silverduende

Un full Pvp a la vieja usanza seria curiosete :)

sONFIL

Joder, que recuerdos en el servidor de MV con los piuviperos.

Ojala volvieran.

1
B

Haced un puto server ya xd

2
iosp

Bonito.

1 respuesta
E

#38 al fin el bloque invisible?

1 respuesta
iosp

#39 ese bloque creo que lleva desde la 1.7 xD

amenazax

Buenas gente, estamos pensando hacer un server unos colegas y yo. Alguien sabe la mejor versión de minecraft para un server Bukkit, con mejor plugins y la mas estable?

PD: El servidor será pvp factions pero con estilo más de rol.

iosp

Y arreglado en teoria el bug que te hacia comer dos veces una comida cuando solo le habias dado una vez.

1 1 respuesta
LiToO

#42 A mi me venia de perlas ese bug, me ahorra unos segundos que no puedo correr xD

D

A ver si dicen ya en la minecon algo que tengo ganas de nueva versión

8 días después
iosp
1 respuesta
Tracas

#45 remato con la entrevista de dinnerbone
https://www.youtube.com/watch?v=VJ9LoyyuWgE

Alberteban

cuando saldrá esta update?

1 respuesta
D

#47 se llegó a hablar que para finales de 2015...

Me gustan los cambios y me gusta aun más el END, espero que sea una dungeon que sea complicada de cojones y tenga buen loot, por que me da a mi que será un paseo.

Y que acaben ya con la agonía de estar 1 año para 1 actualización que me da asquito.

iosp

Bonito y util.

2 2 respuestas
E

#49 ya era hora de hiciesen algo en condiciones xD

ruk0style

#49 Te va iluminando la antorcha que tienes en el muñón izquierdo?

21 días después
Adri_xP

ya llevban tiempo sin actualizar el juego. quiza es porque estan con lo de pasarlo a la version de win10
No se como afectara eso al tema de mods

7 días después
ManuelLopez

Cada vez hacen actualizaciones mas inutiles, que si mierdas de colorines etc... Porque no añaden contenido de verdad?

1 respuesta
Liberto

#53

¿Has probado acaso la snapshot de la 1.9?

El end tiene 2 zonas, la batalla del Dragon mejorada y su zona normal donde hay dungeons.
Flechas encantadas, nuevo encantamiento, pociones de agua(para apagar el fuego).
Puedes usar las dos manos o ponerte el brazo izquierdo si eres zurdo, nuevos cultivos, bloques y comida... Y así un largo etcétera en las snapshot de la 1.9.

1 respuesta
B

#54 Wow, nuevos bloques. Wow, comida diferente. 1 Nuevo encantamiento :O

Seguro que me lo paso pipa poniendome el arma en la mano izquierda :psyduck:

No nos engañemos, el contenido es nulo casi para todo el tiempo en el que llevan currando.

2 1 respuesta
Liberto

#55

Deberías trabajar en Mojang entonces y ponerte a meter todas las ideas que tienes en el juego sin que rompan el vanilla de Minecraft. :psyduck:

A parte la mayoría de las ultimas actualizaciones a partir de la 1.8 fueron todas de Adventure Update añadiendo opciones para los creadores de mapas para poder hacer historias, si no fuese por esas actualizaciones nulas no tendrías mapas como "Nostalgia o Squareblocks" por poner ejemplos.

Y "el tiempo que llevan trabajando", la plantilla de Mojang no es GRANDE, que la haya comprado Microsoft no significa que hayan metido a 1000 personas, sigue la misma plantilla que además esta dividida con Minecraft W10 y la versión original, y seguramente habrán otros que estarán en Scrolls u otro proyecto que tengan.

1 1 respuesta
B

#56 Si, que la plantilla no es muy grande, pero que cualquier modder hace tres veces mas de contenido en menos de 1 año. El problema esta en que pasan tanto tiempo sin poner actualizaciones de verdad, que a la minima que metan un escudito parece una actualizacion hipertocha.

Y lo de las opciones de adventure update, es la excusa de no hacer nada y dejarle a la gente que haga contenido por ti.

Ya se que la plantilla de Mojang no es grande, pero tambien se supone que se dedican 100% al juego, no? ademas, en teoria Notch contrato a gente que si que sabia.

1 bloque son 4 texturas, 1 encantamiento que tienes 100 mas en el mod de encantamientos, lo de doble empuñadura igual, mods de dungeun aleatorios de todos los biomas, y no sigo pero que por ahi van los tiros.

Por cierto la API donde esta?¿!¿?

1 respuesta
ruk0style

Si es cierto que una plantilla como MOJANG si de verdad les importase aún el juego y no el dinero, al menos si se esforzaran lo mínimo para sacar más cosas.

Porque vamos, miras la cantidad de mods y la cantidad de cosas que ha echo la gente, y más vale que Minecraft lo traspasen a gente que haga cosas porque vamos..

Liberto

#57

La cuestión es que no puedes meter cosas de mods como vanilla, Minecraft tiene esencia fantasía pero en cambio no vemos cosas como la magia a parte de en pociones o ataques de enemigos. Si metiesen cualquier idea loca romperían la idea del juego en si y para eso ya están los mods.

La API no la vais a ver en la vida, antes me muero yo de viejo, si para que la hagan seguramente tendrían que reemplazar todo el código que hizo Notch en su día y seguramente les faltará la mitad o más.

Y lo que podéis sacar bueno de que las actualizaciones sean lentas son las actualizaciones y estabilidad de los mods, si sacasen contenido cada 2x3 los modders tendrían que estar actualizando continuamente para hacerlo compatible con la ultima versión.

Si no veis grandes cambios echarles la culpa a la comunidad, cuando ellos querían cambiar todo el sistema de spawns para evitar las granjas y evitar ese farmeo que destruye la dificultad la comunidad se les echo encima y lo deshicieron. A ver si os dais cuenta de que no pueden meter cualquier idea en el juego.

1 respuesta
B

#59 No es "cualquier idea". Son ideas normales. Metieron dungeons de mina. Metieron dungeons de jungla. Metieron dungeons en el Nether. Metieron dungeons submarinas. ¿Dungeons en el cielo? ¿Otros bosses (solo hay tres por ahora...)? ¿Alguna dimensión diferente?

Anda que no hay ideas que no rompen el vanilla experience, lo que pasa es que son unos vagos.
¿O ahora vas a decir que el mod de Battlegear (de escudos, lanzas, dual wielding, flechas...) rompía el ambiente?

Si la gente apenas juega el vanilla es por algo.

Usuarios habituales